Orientaciones generales para el diseño de situaciones didácticas en matemáticas a estudiantes sordos : una experiencia desde el PEBBI /
Instituto Nacional para Sordos, INSOR.
Orientaciones generales para el diseño de situaciones didácticas en matemáticas a estudiantes sordos : una experiencia desde el PEBBI / Instituto Nacional para Sordos, INSOR ; [documento elaborado por Héctor Alejan dro Márquez Ramírez con la asesoría de Henry Urquina Llanos]. - Bogotá : Instituto Nacional para Sordos, INSOR, 2011. - 116 páginas ; 24 cm. - Documento INSOR ; no. 5 .
Incluye bibliografía
9789589888858
Educación especial
Educación de sordos
371.912 / I59o
Orientaciones generales para el diseño de situaciones didácticas en matemáticas a estudiantes sordos : una experiencia desde el PEBBI / Instituto Nacional para Sordos, INSOR ; [documento elaborado por Héctor Alejan dro Márquez Ramírez con la asesoría de Henry Urquina Llanos]. - Bogotá : Instituto Nacional para Sordos, INSOR, 2011. - 116 páginas ; 24 cm. - Documento INSOR ; no. 5 .
Incluye bibliografía
9789589888858
Educación especial
Educación de sordos
371.912 / I59o