La evaluaciÓn integral por procesos como una estrategia para la formaciÓn integral de los estudiantes del curso 5o del colegio de bÁsica primaria fundaciÓn urumita
Baleta Torres,Ada
La evaluaciÓn integral por procesos como una estrategia para la formaciÓn integral de los estudiantes del curso 5o del colegio de bÁsica primaria fundaciÓn urumita - Urumita (Guajira) : CECAR, 2000. - 69 h. ; 28 cm. + Un diskette
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
EVALUACIÓN ACADÉMICA
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T371.26 / B184e
La evaluaciÓn integral por procesos como una estrategia para la formaciÓn integral de los estudiantes del curso 5o del colegio de bÁsica primaria fundaciÓn urumita - Urumita (Guajira) : CECAR, 2000. - 69 h. ; 28 cm. + Un diskette
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
EVALUACIÓN ACADÉMICA
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T371.26 / B184e