El Cuento Como Estrategia Metodológica Para Mejorar La Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del Grado 5º De La Institución Educativa San Juan Bautista De Pueblo Nuevo
Payares Campo,Enrique Carlos
El Cuento Como Estrategia Metodológica Para Mejorar La Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del Grado 5º De La Institución Educativa San Juan Bautista De Pueblo Nuevo Enrique Carlos Payares Campo; Mayda Rosa Padilla Díaz; María Del Carmen Oquendo Vergara - Majagual , 2008 - 53 h. + Anexos : il. ; 28 cm.
Especialista en Docencia
director Alonso Acevedo Rocha
COMPRENSION DE LECTURA
CUENTOS
Universidades - Trabajos de postgrado
372.41 / P343c
El Cuento Como Estrategia Metodológica Para Mejorar La Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del Grado 5º De La Institución Educativa San Juan Bautista De Pueblo Nuevo Enrique Carlos Payares Campo; Mayda Rosa Padilla Díaz; María Del Carmen Oquendo Vergara - Majagual , 2008 - 53 h. + Anexos : il. ; 28 cm.
Especialista en Docencia
director Alonso Acevedo Rocha
COMPRENSION DE LECTURA
CUENTOS
Universidades - Trabajos de postgrado
372.41 / P343c