La canción como estrategia pedagógica para potenciar el aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa María Inmaculada de Pivijay Magdalena /
Lobelo Campo,Masiel Patricia
La canción como estrategia pedagógica para potenciar el aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa María Inmaculada de Pivijay Magdalena / Masiel Patricia Lobelo Campo - Sincelejo , 2011 - 103 hojas : il ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Acosta Meza, David de Jesús, director
Inglés -- Aprendizaje
Inglés -- Enseñanza
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.6521 / L797c
La canción como estrategia pedagógica para potenciar el aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa María Inmaculada de Pivijay Magdalena / Masiel Patricia Lobelo Campo - Sincelejo , 2011 - 103 hojas : il ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Acosta Meza, David de Jesús, director
Inglés -- Aprendizaje
Inglés -- Enseñanza
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.6521 / L797c