La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar el proceso lecto-escritor con los estudiantes del grado segundo de la Institución Luis Carlos Galán Sarmiento sede Villa Rosa de Plato Magdalena /
Caballero Ospino,Damaris
La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar el proceso lecto-escritor con los estudiantes del grado segundo de la Institución Luis Carlos Galán Sarmiento sede Villa Rosa de Plato Magdalena / Damaris Caballero Ospino; Cianiris Ramírez Meza y Osiris Vega Aragón - Sincelejo , 2011 - 99 h. : il. ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Acosta Meza, David de Jesús, director
Escritura -- Enseñanza elemental
Juegos educativos
Lectura -- Enseñanza elemental
Metodos de enseñanza
372.4 / C112l
La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar el proceso lecto-escritor con los estudiantes del grado segundo de la Institución Luis Carlos Galán Sarmiento sede Villa Rosa de Plato Magdalena / Damaris Caballero Ospino; Cianiris Ramírez Meza y Osiris Vega Aragón - Sincelejo , 2011 - 99 h. : il. ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Acosta Meza, David de Jesús, director
Escritura -- Enseñanza elemental
Juegos educativos
Lectura -- Enseñanza elemental
Metodos de enseñanza
372.4 / C112l