Implementación del servicio de información y atención al usuario de la ESE Centro de Salud El Roble /
Pérez Castro, Lida Luz
Implementación del servicio de información y atención al usuario de la ESE Centro de Salud El Roble / Lida Luz Pérez Castro y Yen Evangelina Lara Benítez ; asesor, Walter Puerto - Un CD-Rom (1.694 KB) : figuras, graficas, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, Sincelejo, 2015.
El presente trabajo de grado pretende orientar sobre el servicio de información y atención al usuario, SIAU, de la ESE centro de Salud de El Roble, toda vez que el uso de esta herramientas nos permite orientar al usuario en cuanto a los procesos institucionales en la prestación de los servicios de salud, además de apoyar los trámites sociales requeridos. Igualmente canaliza y resolución de las quejas, sugerencias y felicitaciones, medir el nivel de satisfacción de los usuarios, brindar información permanente sobre derechos y deberes, garantizar y convocar espacios de participación social.
Atención médica.
Auditoria administrativa.
Servicios de salud
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
Implementación del servicio de información y atención al usuario de la ESE Centro de Salud El Roble / Lida Luz Pérez Castro y Yen Evangelina Lara Benítez ; asesor, Walter Puerto - Un CD-Rom (1.694 KB) : figuras, graficas, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, Sincelejo, 2015.
El presente trabajo de grado pretende orientar sobre el servicio de información y atención al usuario, SIAU, de la ESE centro de Salud de El Roble, toda vez que el uso de esta herramientas nos permite orientar al usuario en cuanto a los procesos institucionales en la prestación de los servicios de salud, además de apoyar los trámites sociales requeridos. Igualmente canaliza y resolución de las quejas, sugerencias y felicitaciones, medir el nivel de satisfacción de los usuarios, brindar información permanente sobre derechos y deberes, garantizar y convocar espacios de participación social.
Atención médica.
Auditoria administrativa.
Servicios de salud
Trabajo de grado y disertaciones académicas.