Mejoramiento de la comprensión lectora a través de la lectura de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3° /
Barceló Viana, Viviana
Mejoramiento de la comprensión lectora a través de la lectura de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3° / Viviana Barceló Viana, Shirly Guerrero Camargo y Paulina Maldonado Maestre ; asesor, Emiluz Jaraba - Un CD-Rom (1.699 KB) : imágenes ; 12 cm
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
El presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3°del Colegio Emilio Sotomayor para mejorar la comprensión lectora. Para tal efecto se escogió el método cualitativo basado en los principios del paradigma socio crítico por tratarse de un trabajo con grupos reales en situaciones concretas, abrir el campo a establecer sugerencias a partir de los datos recolectados con el ánimo de generar una transformación de la realidad a partir de los cambios en la práctica.
Comprensión de letura.
Cuentos infantiles.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disrtaciones académicas.
Mejoramiento de la comprensión lectora a través de la lectura de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3° / Viviana Barceló Viana, Shirly Guerrero Camargo y Paulina Maldonado Maestre ; asesor, Emiluz Jaraba - Un CD-Rom (1.699 KB) : imágenes ; 12 cm
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
El presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3°del Colegio Emilio Sotomayor para mejorar la comprensión lectora. Para tal efecto se escogió el método cualitativo basado en los principios del paradigma socio crítico por tratarse de un trabajo con grupos reales en situaciones concretas, abrir el campo a establecer sugerencias a partir de los datos recolectados con el ánimo de generar una transformación de la realidad a partir de los cambios en la práctica.
Comprensión de letura.
Cuentos infantiles.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disrtaciones académicas.