Implementación de estrategias pedagógicas que facilitan el aprendizaje en el tema multiplicación de números naturales de los estudiantes de Tercer grado de primaria en la Institución Educativa María Reina en la ciudad de Cartagena de Indias /
Navarro Moreno, Nancy
Implementación de estrategias pedagógicas que facilitan el aprendizaje en el tema multiplicación de números naturales de los estudiantes de Tercer grado de primaria en la Institución Educativa María Reina en la ciudad de Cartagena de Indias / Nancy Navarro Moreno y Dilson Bru Guerrero. - Un CD-Rom(1.882 KB) : fotografías, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
En la actualidad los sistemas educativos de todo el mundo se enfrentan al desafío en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Ante el desarrollo tecnológico de la información y la comunicación, los educandos al momento de aprender no utilizan las herramientas adecuadas al igual que algunos docentes al momento de enseñar no utilizan las estrategias adecuadas que requiere el proceso. Sumado a esto los bajos rendimientos académico debido a la distracción, la falta de interés escolar, momentos de indisciplina durante las clases y en ocasiones estudiantes afectados por las crisis que afronta la familia del siglo XXI.
Implementación de estrategias pedagógicas que facilitan el aprendizaje en el tema multiplicación de números naturales de los estudiantes de Tercer grado de primaria en la Institución Educativa María Reina en la ciudad de Cartagena de Indias / Nancy Navarro Moreno y Dilson Bru Guerrero. - Un CD-Rom(1.882 KB) : fotografías, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
En la actualidad los sistemas educativos de todo el mundo se enfrentan al desafío en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Ante el desarrollo tecnológico de la información y la comunicación, los educandos al momento de aprender no utilizan las herramientas adecuadas al igual que algunos docentes al momento de enseñar no utilizan las estrategias adecuadas que requiere el proceso. Sumado a esto los bajos rendimientos académico debido a la distracción, la falta de interés escolar, momentos de indisciplina durante las clases y en ocasiones estudiantes afectados por las crisis que afronta la familia del siglo XXI.