Uso de mapas conceptuales como estrategia para el desarrollo de competencias en lecto-escritura de los estudientes del grado cuarto del Instituto Filadelfia en San Andrés de Sotavento /
Velásquez Vitola, Xiomara Mercedes
Uso de mapas conceptuales como estrategia para el desarrollo de competencias en lecto-escritura de los estudientes del grado cuarto del Instituto Filadelfia en San Andrés de Sotavento / Xiomara Mercedes Velásquez Vitola y Yohanes Puentes de Alba. - Un CD-Rom(2.204 KB) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cm.
Trabajo de grado
Existen habilidades esenciales en el proceso de enseñanza de los estudiantes, saber leer, entender lo que se lee y saber escribir le permiten construir acciones lingüísticas, cognitivas y socioculturales, es decir son la base del desarrollo del ser humano. Por ello es indispensable conocer y atender situaciones que impiden un aprendizaje significativo en los escolares evitando desarrollar habilidades y potencializar las ya existentes.
Uso de mapas conceptuales como estrategia para el desarrollo de competencias en lecto-escritura de los estudientes del grado cuarto del Instituto Filadelfia en San Andrés de Sotavento / Xiomara Mercedes Velásquez Vitola y Yohanes Puentes de Alba. - Un CD-Rom(2.204 KB) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cm.
Trabajo de grado
Existen habilidades esenciales en el proceso de enseñanza de los estudiantes, saber leer, entender lo que se lee y saber escribir le permiten construir acciones lingüísticas, cognitivas y socioculturales, es decir son la base del desarrollo del ser humano. Por ello es indispensable conocer y atender situaciones que impiden un aprendizaje significativo en los escolares evitando desarrollar habilidades y potencializar las ya existentes.