Enamoramiento a la Lecto-escritura por medio de la lúdica a estudiantes de primer grado Institución Educativa Técnica Departamental María Auxiliadora, sede No. 01 de Santa Ana, Magdalena /
Ruiz Alfaro, Elizabeth
Enamoramiento a la Lecto-escritura por medio de la lúdica a estudiantes de primer grado Institución Educativa Técnica Departamental María Auxiliadora, sede No. 01 de Santa Ana, Magdalena / Elizabeth Ruiz Alfaro y Alex López. - Un CD-Rom(618 KB) : gráficas, tablas; 12 cm.
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Trabajo de grado
El proyecto realizado en la Institución María Auxiliadora Sede N° 1 de Santa Ana, Magdalena sobre los problemas de habito sobre el hábito, motivación, trascriben mal, omiten letras, pegan letras, se cansan mucho, pegan palabras y no hay acompañamiento de los padres de familia de los estudiantes del grado 1°, se puede resumir que se vienen cometiendo fallas metodológicas didácticas y tradicionalistas que se ven reflejados en la pruebas saber Pro en el 2015 en el que se evidencia la no compresión lectora de todos los estudiantes, para la verificación del problema se procedió aplicar los instrumentos de recolección de la información como observación dirigida, encuestas y entrevistas, con el fin de recoger todos los datos necesario a la dificultad antes mencionada se realizó toda la tabulación de toda la información recolectada.
Enamoramiento a la Lecto-escritura por medio de la lúdica a estudiantes de primer grado Institución Educativa Técnica Departamental María Auxiliadora, sede No. 01 de Santa Ana, Magdalena / Elizabeth Ruiz Alfaro y Alex López. - Un CD-Rom(618 KB) : gráficas, tablas; 12 cm.
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Trabajo de grado
El proyecto realizado en la Institución María Auxiliadora Sede N° 1 de Santa Ana, Magdalena sobre los problemas de habito sobre el hábito, motivación, trascriben mal, omiten letras, pegan letras, se cansan mucho, pegan palabras y no hay acompañamiento de los padres de familia de los estudiantes del grado 1°, se puede resumir que se vienen cometiendo fallas metodológicas didácticas y tradicionalistas que se ven reflejados en la pruebas saber Pro en el 2015 en el que se evidencia la no compresión lectora de todos los estudiantes, para la verificación del problema se procedió aplicar los instrumentos de recolección de la información como observación dirigida, encuestas y entrevistas, con el fin de recoger todos los datos necesario a la dificultad antes mencionada se realizó toda la tabulación de toda la información recolectada.