Estrategias de distribución de la cadena productiva del aguacate en los Montes de María /
Estrategias de distribución de la cadena productiva del aguacate en los Montes de María /
Martha Cecilia Méndez Prada, Ubaldo Nicolás Humanez Márquez, Jairo Andrés Pérez Ricardo, Cristian Andrés Bertel Ortega
El presente artículo es resultado de la investigación "Análisis de la Cadena Productiva del Aguacate en los Montes de Maria, y tiene por objetivo caracterizar los canales de distribución de esta cadena productiva, a través de un estudio cualitativo de tipo descriptivo, cuyos resultados más relevantes fueron, la forma en que se incrementa el precio al pasar de un intermediario a otro, lo cual hace que el consumidor final lo reciba a un precio muy alto; el bajo poder de negociación que tienen los productores en el proceso de comercialización, siendo éstos los menos beneficiarios por este producto, concluyendo el estudio con propuesta de estrategias tendientes a mejorar sus canales de distribución.
Comercilazación --Publicaciones seriadas.
Negociación.--Publicaciones seriadas.
El presente artículo es resultado de la investigación "Análisis de la Cadena Productiva del Aguacate en los Montes de Maria, y tiene por objetivo caracterizar los canales de distribución de esta cadena productiva, a través de un estudio cualitativo de tipo descriptivo, cuyos resultados más relevantes fueron, la forma en que se incrementa el precio al pasar de un intermediario a otro, lo cual hace que el consumidor final lo reciba a un precio muy alto; el bajo poder de negociación que tienen los productores en el proceso de comercialización, siendo éstos los menos beneficiarios por este producto, concluyendo el estudio con propuesta de estrategias tendientes a mejorar sus canales de distribución.
Comercilazación --Publicaciones seriadas.
Negociación.--Publicaciones seriadas.