El Teatro como estrategia pedagógica para promover competencias de expresión oral y corporal en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior Sincelejo, Sucre /
Chadid Pérez, Johendry
El Teatro como estrategia pedagógica para promover competencias de expresión oral y corporal en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior Sincelejo, Sucre / Johendry Chadid Pérez; Carlos Londoño Dedgen y Yessika Montes Ramírez. - Un CD-Rom(363 KB) : 12 cm
.
Esta propuesta se enfoca en la dificultad que tienen los estudiantes para expresarse correctamente de forma oral y corporal delante de un público y en casos hasta para expresar una idea coherentemente. Ésta propuesta está encaminada a la realización de un proyecto que utilice el teatro como estrategia pedagógica, y así, ayudar al estudiante a desarrollar competencias que le faciliten superar estas dificultades que tienen para expresarse correctamente oral y corporalmente. Y con todo esto, poder describirle a la comunidad estudiantil una forma pedagógica en la que la implementación del teatro contribuye a la correcta expresión oral y corporal y que a su vez ayuda con las relaciones entre los estudiantes y escolaridad en el sentido de una mejoría en las notas y lograr un cambio de conducta que permita fortalecer la formación integral.
El Teatro como estrategia pedagógica para promover competencias de expresión oral y corporal en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior Sincelejo, Sucre / Johendry Chadid Pérez; Carlos Londoño Dedgen y Yessika Montes Ramírez. - Un CD-Rom(363 KB) : 12 cm
.
Esta propuesta se enfoca en la dificultad que tienen los estudiantes para expresarse correctamente de forma oral y corporal delante de un público y en casos hasta para expresar una idea coherentemente. Ésta propuesta está encaminada a la realización de un proyecto que utilice el teatro como estrategia pedagógica, y así, ayudar al estudiante a desarrollar competencias que le faciliten superar estas dificultades que tienen para expresarse correctamente oral y corporalmente. Y con todo esto, poder describirle a la comunidad estudiantil una forma pedagógica en la que la implementación del teatro contribuye a la correcta expresión oral y corporal y que a su vez ayuda con las relaciones entre los estudiantes y escolaridad en el sentido de una mejoría en las notas y lograr un cambio de conducta que permita fortalecer la formación integral.