Caracterización de la práctica docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normales Superiores del departamento de Sucre /
Rivera Espinosa, Ingrid del Rosario
Caracterización de la práctica docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normales Superiores del departamento de Sucre / Ingrid del Rosario Rivera Espinosa y Mónica Patricia Rodríguez Salcedo ; director David de Jesús Acosta Meza. - Un CD-Rom (5.57 KB) : 12 cm
Trabajo de grado
Objetivo general: Caracterizar la práctica pedagógica desde el Ser, el Hacer y el Conocer docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normal Superior del departamento de Sucre.
Metodología: el estudio se desarrolló con enfoque cualitativo, utilizó para el análisis el análisis textual discursivo, la población fueron docentes de las Escuelas Normales Superiores de Sucre, la muestra estuvo conformada por tres docentes, seleccionados como los mejores a partir de la encuesta aplicada a 60 estudiantes, donde se abordaron aspectos relacionados con el saber docente, didáctica, relación docente-estudiante y orientación a los estudiantes.
Formación profesional de maestros--Investigaciones
Relaciones maestro-estudiantes--Investigaciones
Tesis y disertaciones académicas.
Caracterización de la práctica docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normales Superiores del departamento de Sucre / Ingrid del Rosario Rivera Espinosa y Mónica Patricia Rodríguez Salcedo ; director David de Jesús Acosta Meza. - Un CD-Rom (5.57 KB) : 12 cm
Trabajo de grado
Objetivo general: Caracterizar la práctica pedagógica desde el Ser, el Hacer y el Conocer docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normal Superior del departamento de Sucre.
Metodología: el estudio se desarrolló con enfoque cualitativo, utilizó para el análisis el análisis textual discursivo, la población fueron docentes de las Escuelas Normales Superiores de Sucre, la muestra estuvo conformada por tres docentes, seleccionados como los mejores a partir de la encuesta aplicada a 60 estudiantes, donde se abordaron aspectos relacionados con el saber docente, didáctica, relación docente-estudiante y orientación a los estudiantes.
Formación profesional de maestros--Investigaciones
Relaciones maestro-estudiantes--Investigaciones
Tesis y disertaciones académicas.