Comercialización del turismo :
Cárdenas Tabares, Fabio
Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / Fabio Cárdenas Tabares. - 150 páginas : cuadros, figuras ; 24 cm - Trillas Turismo .
Incluye índice alfabético, páginas 147- 150.
Incluye bibliografía, página 145.
Capítulo 1. Breves antecedentes históricos -- Capítulo 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico -- Capítulo 3. Mercado turístico receptivo -- Capítulo 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas -- Capítulo 5. Elaboración de índices de alojamiento y su aplicación -- Capítulo 6. Elaboración de índices de precios y cantidades -- Capítulo 7. Programas de estadísticas turísticas.
A fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a ellos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrecen al cliente.
El autor expone en este libro un amplio panorama del análisis de mercados, con el fin de que el estudiante de turismo y hotelería sepa qué productos debe ofrecer y a qué precios, así como la calidad que han de presentar los mismo.
Esta es una obra ilustrativa, amena y particularmente útil para operadores turísticos, profesores de administración hotelera y ejecutivos en el ramo turístico.
9789682437212
Finanzas.
Turismo--México.
380.1459104 / C266c 2010
Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / Fabio Cárdenas Tabares. - 150 páginas : cuadros, figuras ; 24 cm - Trillas Turismo .
Incluye índice alfabético, páginas 147- 150.
Incluye bibliografía, página 145.
Capítulo 1. Breves antecedentes históricos -- Capítulo 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico -- Capítulo 3. Mercado turístico receptivo -- Capítulo 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas -- Capítulo 5. Elaboración de índices de alojamiento y su aplicación -- Capítulo 6. Elaboración de índices de precios y cantidades -- Capítulo 7. Programas de estadísticas turísticas.
A fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a ellos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrecen al cliente.
El autor expone en este libro un amplio panorama del análisis de mercados, con el fin de que el estudiante de turismo y hotelería sepa qué productos debe ofrecer y a qué precios, así como la calidad que han de presentar los mismo.
Esta es una obra ilustrativa, amena y particularmente útil para operadores turísticos, profesores de administración hotelera y ejecutivos en el ramo turístico.
9789682437212
Finanzas.
Turismo--México.
380.1459104 / C266c 2010