Aprendiendo con videojuegos :
Aprendiendo con videojuegos : jugar es pensar dos veces /
Eloísa Montero Pascual (coordinadora), María Ruíz Dávila, Beatríz Díaz Tejero.
- 164 páginas : ilustraciones ; 22 cm.
- Colecicón Educación hoy .
Incluye bibliografía y webgrafía: páginas 163-164.
I. Uso de videojuegos para el aprendizaje avisos a educadores que no desean naufragar -- II. Ejemplos de experiencias realizadas relatos de alta mar -- III. Selección, descripción y utilización de los videojuegos catálogo de las naves.
Los Videojuegos son una herramienta muy útil que permite conectar con los intereses de los jóvenes y que puede ayudar a atender la diversidad del alumnado, desplegar las inteligencias múltiples, favorecer el trabajo interdisciplinar, etc. El libro presenta 30 Videojuegos, muchos de ellos conocidos y siempre de fácil acceso tanto para el profesorado como para el alumnado. Cada Videojuego está perfectamente descrito, incluye su ficha técnica y explica detalladamente la propuesta didáctica para su utilización inmediata en el aula.
9788427716889
Juegos educativos.
Juegos con computador.
Videojuegos--Aspectos educativos.
Videojuegos--Enseñanza.
Videojuegos--Material didáctico.
371.337 / M778a 2010
Incluye bibliografía y webgrafía: páginas 163-164.
I. Uso de videojuegos para el aprendizaje avisos a educadores que no desean naufragar -- II. Ejemplos de experiencias realizadas relatos de alta mar -- III. Selección, descripción y utilización de los videojuegos catálogo de las naves.
Los Videojuegos son una herramienta muy útil que permite conectar con los intereses de los jóvenes y que puede ayudar a atender la diversidad del alumnado, desplegar las inteligencias múltiples, favorecer el trabajo interdisciplinar, etc. El libro presenta 30 Videojuegos, muchos de ellos conocidos y siempre de fácil acceso tanto para el profesorado como para el alumnado. Cada Videojuego está perfectamente descrito, incluye su ficha técnica y explica detalladamente la propuesta didáctica para su utilización inmediata en el aula.
9788427716889
Juegos educativos.
Juegos con computador.
Videojuegos--Aspectos educativos.
Videojuegos--Enseñanza.
Videojuegos--Material didáctico.
371.337 / M778a 2010