Neuromarketing :

Díaz Chuquipiondo, Richard

Neuromarketing : marqueteando los deseos / Richard Díaz Chuquipiondo. - Primera edición. - 180 páginas : ilustraciones ; 24 cm - Colección Business management .

Incluye bibliografía.

Capítulo 1: Del Marketing de Masas al Neuromarketing -- Capítulo 2: El Neurocliente -- Capítulo 3: Aplicando el Neuromarketing.


El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias.

En este sentido, el neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta.

El presente libro se encuentra dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente.



9786123042134


Comportamiento del consumidor.
Mercadeo.
Neurociencias.
Psicología del consumidor.
Servicio al cliente.

658.8 / D542 2014
footer