Neuromarketing :
Díaz Chuquipiondo, Richard
Neuromarketing : marqueteando los deseos / Richard Díaz Chuquipiondo. - Primera edición. - 180 páginas : ilustraciones ; 24 cm - Colección Business management .
Incluye bibliografía.
Capítulo 1: Del Marketing de Masas al Neuromarketing -- Capítulo 2: El Neurocliente -- Capítulo 3: Aplicando el Neuromarketing.
El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias.
En este sentido, el neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta.
El presente libro se encuentra dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente.
9786123042134
Comportamiento del consumidor.
Mercadeo.
Neurociencias.
Psicología del consumidor.
Servicio al cliente.
658.8 / D542 2014
Neuromarketing : marqueteando los deseos / Richard Díaz Chuquipiondo. - Primera edición. - 180 páginas : ilustraciones ; 24 cm - Colección Business management .
Incluye bibliografía.
Capítulo 1: Del Marketing de Masas al Neuromarketing -- Capítulo 2: El Neurocliente -- Capítulo 3: Aplicando el Neuromarketing.
El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias.
En este sentido, el neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta.
El presente libro se encuentra dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente.
9786123042134
Comportamiento del consumidor.
Mercadeo.
Neurociencias.
Psicología del consumidor.
Servicio al cliente.
658.8 / D542 2014