Comercio y marketing internacional /

Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio

Comercio y marketing internacional / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner y Enrique Márquez Castro. - Cuarta edición - xxi, 650 páginas : cuadros, figuras ; 24 cm

Capítulo 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional. -- Capítulo 2. El producto en el marketing internacional. -- Capítulo 3. El precio en el marketing internacional. -- Capítulo 4. El mercado (plaza). -- Capítulo 5. La promoción en el marketing internacional. -- Capítulo 6. Los servicios en el marketing internacional. -- Capítulo 7. Desarrollo de plan de negocios. -- Capítulo 8. Estudio producto-mercado. -- Capítulo 9. El plan de exportación. -- Capítulo 10. Logística de exportación. -- Capítulo 11. Análisis de competitividad.

9786074813210 6074813213


Comercio exterior.
Comercio internacional.
Mercadeo.
Mercado de exportación.

658.8 / L616c 2010
footer