Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio /
Hernández Jaramillo, Diego Fernando
Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio / Diego Fernando Hernández Jaramillo, Fabián Darío Montaña Fandiño y Luis Alonso Toro Camacho ; director Alberto Martínez Cárdenas. - Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
Trabajo de grado
Mediante el diagnóstico para la implementación de estrategias dirigida al servicio al cliente del Banco Davivienda – Villavicencio, busca identificar las condiciones para el desarrollo la estrategia de servicio al cliente que viene realizando el Banco Davivienda. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Los resultados se llevaron a cabo mediante el diagnóstico, aplicando para ello la encuesta a los colaboradores; permitiendo conocer e identificar los puntos fuertes y débiles que presenta actualmente la entidad, con respecto del servicio al cliente. Por consiguiente, se establece las debilidades y oportunidades, fortalezas y amenazas, permitiendo el respectivo análisis con miras a que sea más competitiva en el mercado.
Diagnostico.
Tesis y disertaciones académicas.
Fidelización. Diagnóstico. Servicio al cliente.
Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio / Diego Fernando Hernández Jaramillo, Fabián Darío Montaña Fandiño y Luis Alonso Toro Camacho ; director Alberto Martínez Cárdenas. - Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
Trabajo de grado
Mediante el diagnóstico para la implementación de estrategias dirigida al servicio al cliente del Banco Davivienda – Villavicencio, busca identificar las condiciones para el desarrollo la estrategia de servicio al cliente que viene realizando el Banco Davivienda. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Los resultados se llevaron a cabo mediante el diagnóstico, aplicando para ello la encuesta a los colaboradores; permitiendo conocer e identificar los puntos fuertes y débiles que presenta actualmente la entidad, con respecto del servicio al cliente. Por consiguiente, se establece las debilidades y oportunidades, fortalezas y amenazas, permitiendo el respectivo análisis con miras a que sea más competitiva en el mercado.
Diagnostico.
Tesis y disertaciones académicas.
Fidelización. Diagnóstico. Servicio al cliente.