Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /
Garzón Torres, Claudia Patricia
Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta / Claudia Patricia Garzón Torres, y Cristina Astrid Espitia Méndez ; director Antoni Max Contreras Rodríguez ; codirector Carlos Albero Gómez Diaz - Un CD-Rom (1.856KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
Trabajo de grado
La estrategia del servicio al cliente en Ambulancias del Llano S.A.S., de la ciudad de
Villavicencio, tiene como propósito desarrollar los siguientes objetivos: elaborar un diagnóstico
de la situación actual, respecto al servicio que ofrece, determinar los aspectos que producen el
grado de satisfacción o insatisfacción en el servicio y diseñar una nota estratégica que permita
mejorarlo. La metodología aplicada demandó de un enfoque de carácter cualitativo – cuantitativo
y tipo de investigación descriptivo. Los instrumentos permitieron aplicar encuesta a
colaboradores, clientes y entrevista a la gerencia. Los resultados obtenidos muestran de manera
sintetizada la situación actual, respecto al servicio ofrece la empresa, relacionando aspectos tales
como: nivel educativo, tiempo de vinculación a la empresa, proceso de vinculación, capacitación
recibida, la percepción del cliente en cuanto al servicio, tratamiento recibido y parámetros, entre
otros. Se determinó los aspectos que producen satisfacción e insatisfacción y se elabora
estrategia para mejorarlo.
Cliente. Estrategia del servicio.
Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta / Claudia Patricia Garzón Torres, y Cristina Astrid Espitia Méndez ; director Antoni Max Contreras Rodríguez ; codirector Carlos Albero Gómez Diaz - Un CD-Rom (1.856KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
Trabajo de grado
La estrategia del servicio al cliente en Ambulancias del Llano S.A.S., de la ciudad de
Villavicencio, tiene como propósito desarrollar los siguientes objetivos: elaborar un diagnóstico
de la situación actual, respecto al servicio que ofrece, determinar los aspectos que producen el
grado de satisfacción o insatisfacción en el servicio y diseñar una nota estratégica que permita
mejorarlo. La metodología aplicada demandó de un enfoque de carácter cualitativo – cuantitativo
y tipo de investigación descriptivo. Los instrumentos permitieron aplicar encuesta a
colaboradores, clientes y entrevista a la gerencia. Los resultados obtenidos muestran de manera
sintetizada la situación actual, respecto al servicio ofrece la empresa, relacionando aspectos tales
como: nivel educativo, tiempo de vinculación a la empresa, proceso de vinculación, capacitación
recibida, la percepción del cliente en cuanto al servicio, tratamiento recibido y parámetros, entre
otros. Se determinó los aspectos que producen satisfacción e insatisfacción y se elabora
estrategia para mejorarlo.
Cliente. Estrategia del servicio.