Plan de Gestión Comercial para la Empresa Onco Oriente S.A.S. de Villavicencio /

Blanco Rey, Claudia Helena

Plan de Gestión Comercial para la Empresa Onco Oriente S.A.S. de Villavicencio / Claudia Helena Blanco Rey, Sonia Astrid Clavijo Pineda y Laura Viviana Cúrvelo Vallejo ; director, Carlos Elías Gómez Díaz. - Un CD Rom (2.2 MB) : 86 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm

Trabajo de grado

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a la empresa. McGraw Hill

Es relevante indicar que el plan de gestión comercial para la empresa Onco Oriente, situada en
Villavicencio; tenga una descripción orientada a la planificación comercial, con miras a
desarrollar actividades de acción para alcanzar los objetivos de marketing establecidos. Es a
través del plan una gran oportunidad empresarial que con responsabilidad, pueda ejecutar y
controlar el cumplimiento de sus objetivos y metas propuestas y hacer los correctivos necesarios
para mejorar y así gestionar eficazmente la empresa. De la importancia del objetivo de proponer
un plan de gestión comercial para la empresa y el haber aplicado la metodología con el enfoque
cuantitativo y el tipo de investigación descriptivo. Al igual el proceso investigativo concluye con
el desarrollo de un diagnóstico que permita plasmar las debilidades, oportunidades, fortalezas y
amenazas e incluye el análisis Pestel, que indica los componentes del orden político, económico,
tecnológico, social, ecológico y legal que debe tener la organización para enfrentar los cambios y
tendencias del mercado. Las cinco fuerzas de Porter contribuyen a mostrar factores que inciden o
influyen en la gestión comercial.


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