Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
00819nam a2200241 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
011511 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DLC |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
141112s2000 ck r 000 u spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9581104321 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.7124 |
Número de documento (Cutter) |
D542f |
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Díaz Villa, Mario">Díaz Villa, Mario</a> |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La formación de profesores en la educación superior Colombiana : |
Resto del título |
Problemas, Conceptos, Políticas y Estrategias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mario Díaz Villa |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ICFES, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
150 páginas ; 24 cm. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Docencia |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
593 ## - |
-- |
General |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educacion superior - Colombia |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Formacion profesional de maestros - Colombia |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |