Educación de calidad. La cultura de la evaluación de la calidad de la educación superior toma una fuerza inesperada. La sociedad debe tomar nota de los programas que se han esforzado por alcanzar la excelencia. (Registro nro. 20317)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 00692nab a2200169 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 004351 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 150305r2002 ck r 000 u spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0122-1531 |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Dinero |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Educación de calidad. La cultura de la evaluación de la calidad de la educación superior toma una fuerza inesperada. La sociedad debe tomar nota de los programas que se han esforzado por alcanzar la excelencia. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y-o designación secuencial | (163) : p. 74 - 78, Ago. 9, 2002 |
593 ## - | |
-- | 13 de agosto de 2002 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACIÓN SUPERIORCALIDAD DE LA EDUCACIÓNACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Encabezamiento principal | Dinero |
Parte(s) relacionada(s) | (163) : p. 74 - 78, Ago. 9, 2002 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 0122-1531 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.