Mapas conceptuales y Diagramas UVE como instrumentos de evaluación y desarrollo de competencias en la Educación Abierta y a Distancia / (Registro nro. 20916)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01615nab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 004952 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 150305r2003 ck r 000 u spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0124 793X |
110 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial | Universidad Nacional Abierta y a Diastancia |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Revista Investigaciones UNAD / Universidad Nacional Abierta y a Diastancia |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Mapas conceptuales y Diagramas UVE como instrumentos de evaluación y desarrollo de competencias en la Educación Abierta y a Distancia / |
Mención de responsabilidad, etc. | Jairo Enrique Granados Moreno. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | La Universidad, |
-- | 2002,. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 135 p. ; 24 cm. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y-o designación secuencial | Vol. 1 |
-- | No. 2 |
-- | (Dic., 2002) ; p. 115 - 135 |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Préstamo interno |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | El metaconocimiento o conocimiento de los procesos psicológicos, mediante los cuales los seres humanos construyen su conocimiento y el metaaprendizaje o conocimiento relativo a la naturaleza del aprendizaje humano (Novak y Gowin, 1984) pueden ayudar a liberar y desarrollar el potencial de los estudiantes (González G. 1992). Lo anterior puede lograrse mediante metodologías de aprendizaje adecuadas, una de ellas está fundamentada en el uso de instrumentos metacognitivos. |
592 ## - | |
-- | Biblioteca Central |
-- | R0332 ; R0333 - Donación |
-- | Hemeroteca |
593 ## - | |
-- | 14 de abril de 2003 |
594 ## - | |
-- | Figuras, gráficas, tablas |
595 ## - | |
-- | Investigación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | DIAGRAMAS UVE INSTRUMENTOS METACOGNITIVOS MAPAS CONCEPTUALES |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Encabezamiento principal | Revista Investigaciones UNAD / Universidad Nacional Abierta y a Diastancia |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 1 ,No. 2 ,(Dic., 2002) ; p. 115 - 135 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 0124 793X |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.