Educar en ciencia y tecnología -CyT- en contextos interculturales / (Registro nro. 23142)
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000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 00897nab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 007180 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 150305r2009 ck r 000 u spa d |
012 ## - | |
-- | Semestral |
014 ## - | |
-- | Revista |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0123-9333 |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Entretextos |
-- | Universidad de la Guajira. |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Educar en ciencia y tecnología -CyT- en contextos interculturales / |
Mención de responsabilidad, etc. | Farides Margarita Pitre Redondo y Carlos Alberto Palaci Rojas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Guajira: |
Fecha de publicación, distribución, etc. | La Universidad |
-- | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 104 p. ; 27 cm. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y-o designación secuencial | Vol. 2 |
-- | No. 3 |
-- | (Nov. 2008) |
-- | p. 47 |
592 ## - | |
-- | Biblioteca Central |
-- | R3534 - Donación |
-- | Hemeroteca |
593 ## - | |
-- | 11 de agosto de 2009 |
594 ## - | |
-- | Imágenes |
595 ## - | |
-- | Educación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Ciencia.Educación.Saber científico.Tecnología. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Encabezamiento principal | Entretextos |
Lugar, editor y fecha de publicación | Universidad de la Guajira. |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 2,No. 3,(Nov. 2008) |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 0123-9333 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
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