La cognición en el aprendizaje de estudiantes de psicología / (Registro nro. 23581)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01048nab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 007619
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2010 ck r 000 u spa d
012 ## -
-- Anual
014 ## -
-- Revista
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2145-9258
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Cultura, Educación, sociedad - CES
Información adicional Revista de la Facultad de Psicología
-- Corporación Universitaria de la Costa, CUC.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La cognición en el aprendizaje de estudiantes de psicología /
Mención de responsabilidad, etc. Mildred Puello Scarpati.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla:
Nombre del editor, distribuidor, etc. La Universidad,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010..
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 165 p. ; 27 cm
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial Vol. 1
-- No. 1
-- (Abr. 2010)
-- p. 113
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- R4193 - Donación
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 5 de noviembre de 2010
594 ## -
-- Figuras
595 ## -
-- Psicología
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje significativo.Formación académica.Aprendizaje autónomo.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Cultura, Educación, sociedad - CES: Revista de la Facultad de Psicología
Lugar, editor y fecha de publicación Corporación Universitaria de la Costa, CUC.
Parte(s) relacionada(s) Vol. 1,No. 1,(Abr. 2010),p. 113
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 2145-9258
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer