La implementación de los simuladores gráficos como herramienta pedagógica para favorecer los niveles de comprensión lectora en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Cristóbal Colón sede San Blas Morroa, Sucre / (Registro nro. 26479)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01417nad a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 003095
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608102540.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112s2012 ck r 000 u spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 370
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-03131 2012
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Contreras, Carlos Alberto">Contreras, Carlos Alberto</a>
9 (RLIN) 3814
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La implementación de los simuladores gráficos como herramienta pedagógica para favorecer los niveles de comprensión lectora en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Cristóbal Colón sede San Blas Morroa, Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Alberto Contreras y Diana Sofía Sandoval
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sincelejo ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 109 h. : il. ; 28 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado, 2012.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura
9 (RLIN) 769
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza con ayuda de computadores
9 (RLIN) 1715
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo de grado y disertaciones académicas
9 (RLIN) 18280
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sandoval, Diana Sofía
9 (RLIN) 3815
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramos Echeverría, Neiza
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 3816
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 13/08/2012 Cedido LCH-03131 2012 T-03131 18/03/2015 1 Trabajos de Grado
footer