El diseño de tareas para la clase comunicativa / (Registro nro. 29727)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01486nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20180730131031.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160817b2016 Ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8483230461
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 410
Número de documento (Cutter) N972d
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Nunan, David">Nunan, David</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 13718
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El diseño de tareas para la clase comunicativa /
Mención de responsabilidad, etc. David Nunan.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Cambrdge University Press,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 232 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Cambridge de didáctica de lenguas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Reimpresión 2002.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, ntroducción equilibrada a los aspectos teóricos y prácticos del diseño de tareas comunicativas. Va dirigido a aquellos profesores de lenguas extranjeras que deseen desarrollar su propias tareas o aceptar las de otras personas. El objetivo principal es integrar la investigación reciente y la práctica en la enseñanza de lenguas en un marco de análisis de las tareas de aprendizaje.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura.
9 (RLIN) 769
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación - Enseñanza.
9 (RLIN) 13719
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lenguaje y educación.
9 (RLIN) 3579
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 03/05/2016 Librería Temis / Lingüística y Literatura : Factura 03-0002735 Compra 51000.00   410 N972d 30502 29/11/2024 Ej. 1 17/08/2016 Libros Colección General
footer