Las rutinas de pensamiento como Estrategia Metacognitiva en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cofrem Villavicencio / (Registro nro. 29923)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02063nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104507.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160908b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05420 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Rocha Bautista, Magda Rocío ">Rocha Bautista, Magda Rocío </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14579
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Las rutinas de pensamiento como Estrategia Metacognitiva en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cofrem Villavicencio /
Mención de responsabilidad, etc. Magda Rocío Rocha Bautista; Luisa Alejandra Vélez Pardo y Yurlay Estefany Noreña García.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(690 KB) :
Otras características físicas gráficas, ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el aula, Villavicencio, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este documento presenta una propuesta de investigación que busca promover el pensamiento crítico, reflexivo de los estudiantes y por ende una cultura de pensamiento en el aula, enfocados en la comprensión de los procesos de aprendizaje por parte de los estudiantes del grado Séptimo del colegio COFREM Villavicencio. Ya que se pretende elevar el nivel académico de los mismos, a través de estrategias pedagógicas como las Rutinas de Pensamiento (David Perkins 1997).
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vélez Pardo, Luisa Alejandra
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14580
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Noreña García, Yurlay Estefany
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14581
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flórez Gutiérrez, Alfredo
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 41757
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 08/09/2016 Cedido LCH-05240 2016 T-05240 08/09/2016 Ej. 1 08/09/2016 Trabajos de Grado
footer