La Interactividad una estrategia pedagógica para el desarrollo de la Lecto - Escritura de Los estudiantes del grado Tercero de la Institución Educativa de Santa Cruz de Lorica / (Registro nro. 30020)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02096nad a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104520.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-05309 2016
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Peña doria, Daira ">Peña doria, Daira </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15253
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La Interactividad una estrategia pedagógica para el desarrollo de la Lecto - Escritura de Los estudiantes del grado Tercero de la Institución Educativa de Santa Cruz de Lorica /
Mención de responsabilidad, etc. Daira Peña doria; Patricia Elena Arteaga julio y Roselis Torralvo Martínez.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Lorica,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom( 1.563 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación el Aula, Lorica, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Para una competitiva labor educativa, específicamente en el desarrollo de la lectura y la escritura el Personal Docente de la Institución Educativa de Santa Cruz de Lorica debe estar en constante actualización en todos los ámbitos pedagógicos y sobre todo en el área de tecnología y con ella de la interactividad; estrategia pedagógica del quehacer educativo; la institución debe realizar acciones que permitan optimizar el tiempo y un aprendizaje interactivo donde el estudiante protagonice su aprendizaje.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arteaga julio, Patricia Elena
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15254
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torralvo Martínez, Roselis
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15255
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ersy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 15256
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/09/2016 Cedido   LCC-05309 2016 T-05309 28/09/2016 28/09/2016 Trabajos de Grado
footer