Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02322nad a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104524.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161007b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05327 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Castro Hoyos, Kelis Milena ">Castro Hoyos, Kelis Milena </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15399 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias dinámicas, participativas y Cooperativas para fomentar el hábito lector en los estudiantes del grado 5 de la institución educativa Liceo Moderno Magangué sede Principal / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Kelis Milena Castro Hoyos y Rosa Elena Palencia Romero. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Magangué, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(1.255 KB): |
Otras características físicas |
fotografías, gráficas, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades)-- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación por Competencias, Magangué, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La presente investigación es tipo cualitativo con un enfoque acción para la innovación, se encuentra cimentada en las teorías de desinterés lector, fomento del hábito lector de Isabel Solé, estrategias didácticas de Andy Hargreaves (1998) y el proyecto formativo propuesto por Sergio Tobón (2010). A su vez el proyecto se desarrolla en tres fases que son: diagnostico; a través del cual se focaliza el nivel de la problemática encontrada en la institución. Diseño de estrategias; tomando como referente el modelo de proyecto formativo se formulan una serie de estrategias y actividades que contribuyan a la solución de la dificultad encontrada y por último la evaluación de la estrategia; a través de la cual es posible saber si las actividades propuestas son viables para solucionar la problemática encontrada. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Palencia Romero, Rosa Elena |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15400 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Sandoval, Marco Tulio |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
5729 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |