Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02250nad a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104524.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161011b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05330 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Farrayans Agamez, Liseth Patricia ">Farrayans Agamez, Liseth Patricia </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15432 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias para incentivar la lectura en el nivel preescolar en la institución educativa Colegio Latinoamericano / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Liseth Patricia Farrayans Agamez... [y otros tres]. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
San Marcos, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(1.614 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, gráficas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Evaluación por Competencias, San Marcos, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
En la siguiente propuesta damos a conocer la problemática que presenta la institución educativa latino americano. Después de hacer una breve observación e indagación se pudo inferir que los directivos y docentes del colegio tienen gran preocupación por el rendimiento académico que presentan los estudiantes sobre todo en el área de lengua castellana, esto se debe a que estudiantes tienen dificultad para comprender lo que leen. Además existe un factor que les impide avanzar académicamente en este proceso como es la desmotivación por la lectura. Esto se pudo evidenciar atreves de una prueba diagnóstica realizada en el grado transición donde se evidencio que un 40%leen a su nivel y un 60%presenta dificultad para leer. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gutiérrez Barrios, Loraine Esther |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15433 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barreto De Hoyos, Rosa Cristina |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15434 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Molina Contreras, Ena Luz |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15435 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gándara Molino, Mario |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
42652 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |