Estrategias para la enseñanza del idioma ingles teniendo en Cuenta los estilos de aprendizajes de los estudiantes del grado 6º de la institución educativa San Luis de Viera Abajo / (Registro nro. 30203)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01982nad a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104644.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161123b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) ED-05439 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Dovale Manrique, María del Carmen">Dovale Manrique, María del Carmen</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 16928
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias para la enseñanza del idioma ingles teniendo en Cuenta los estilos de aprendizajes de los estudiantes del grado 6º de la institución educativa San Luis de Viera Abajo /
Mención de responsabilidad, etc. María del Carmen Dovale Manrique; Luz Mila Mercado Romerin y Katerine Garrido Escobar.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(3.440 KB) :
Otras características físicas figuras, tablas;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialización en Docencia) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente investigación se desarrolló bajo un enfoque cualitativo, por que busca analizar y establecer las estrategias de enseñanzas del inglés pertinentes para cada estilo de aprendizaje, buscando así diseñar una propuesta para enseñar inglés, la cual, tendrá como elemento principal los estilos de aprendizajes de nuestros estudiantes, para contribuir a elevar las competencias propias del área, aumentar el interés de los estudiantes por aprender una segunda lengua , hacer del proceso educativo un momento agradable y donde el estudiante encuentre una razón de ser y una aplicabilidad de su saber dentro del mundo o entorno en el que se desenvuelve, generando aprendizaje significativo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mercado Romerin, Luz Mila
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 16929
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garrido Escobar, Katerine
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 16930
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calderin Clareth, Nelsy Rebeca
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 16931
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 23/11/2016 Cedido   ED-05439 2016 T-05439 23/11/2016 23/11/2016 Trabajos de Grado
footer