Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03296nam a2200325 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20170804090312.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170726b2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071710574 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
380.1453384791 |
Número de documento (Cutter) |
A811m 2012 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Ascanio Guevara, Alfredo ">Ascanio Guevara, Alfredo </a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
23643 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing turístico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alfredo Ascanio Guevara. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2012. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
124 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario, páginas 115-116. |
-- |
Incluye índice onomástico, páginas 121. |
-- |
Incluye índice analítico, páginas 123-124. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía, páginas 117-119. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Marco referencial resumido -- Capítulo 2. El modelo McCarthy y sus aplicaciones -- Capítulo 3. El producto: una introducción -- Capítulo 4. La plaza: una introducción -- Capítulo 5. La promoción: una introducción -- Capítulo 6. Distribución de la fuerza de ventas -- Capítulo 7. El precio: una introducción -- Capítulo 8. La "miopía" en el área de marketing -- Capítulo 9. Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción -- Capítulo 10. La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos -- Capítulo 11. El marketing en momentos turbulentos o de crísis -- Capítulo 12. Segmentación del mercado -- Capítulo 13. El marketing macro -- Capítulo 14. El marketing internacional entre países -- Capítulo 15. Cuatro casos de planificación turística integral y sus mercados -- Capítulo 16. El marketing en los estudios turísticos internacionales -- Capítulo 17. Cómo seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este libro expone los conocimientos y principios básicos relacionados con el marketing y su uso práctico; constituye un medio adecuado para revisar los fundamentos sobre el tema, y es un texto que facilita el estudío de la estructura integral del marketing y sus operaciones, como base para el establecimiento de políticas.<br/><br/>El autor integra el marketing a nivel micro, es decir, como lo analizaría la gerencia de una empresa determinada; con el marketing a nivel macro, como lo concibe una administración de gobierno con sus instituciones especializadas en el campo del turismo y la recreación.<br/><br/>Su interés radica en ilustrar estos asuntos con ejemplos y casos muy específicos, seleccionados de algunos autores que tienen una concepción pragmática de la docencia y que le permitieron adaptarlos al tema de la actividad turística.<br/><br/>El texto servirá a los empresarios y funcionarios gubernamentales dedicados a esta actividad, así como a los profesores de la materia, quienes deben enseñar a sus alumnos que la venta y distribución de los productos y servicios turísticos es la base tanto para la planificación como para la evaluación de proyectos de inversión. |
Ampliación de las notas de sumario |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Turística |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo. |
9 (RLIN) |
23644 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadotecnia |
Subdivisión de materia general |
Estudio y enseñanza. |
9 (RLIN) |
23646 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |