Mitos y leyendas como estrategia para promover la lectura y desarrollar habilidades y destrezas de comprensión lectora en los estudiantes de 4°3 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Benito Abad, Departamento de Sucre / (Registro nro. 31146)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03026nad a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104847.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171908b2017 xxuaj | |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04771 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Salinas Montero, Melissa">Salinas Montero, Melissa</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 24079
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Mitos y leyendas como estrategia para promover la lectura y desarrollar habilidades y destrezas de comprensión lectora en los estudiantes de 4°3 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Benito Abad, Departamento de Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Melissa Salinas Montero, Belkis Romero Mercado y Liliana Acosta Acevedo ; asesor, David Acosta Meza.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.286 KB) :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-Sucre, 2017.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta monografía que tiene como titulo mitos y leyendas como estrategia para promover la lectura y desarrollar habilidades y destrezas de comprensión lectora en los estudiantes de 4°3 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Benito Abad, Departamento de sucre, enmarcada en el siguiente problema de qué manera se utiliza los textos de Mitos y leyenda para promover la lectura en los estudiantes de cuarto grado 03, además se plantearon los siguientes objetivos fomentar la comprensión lectora mediante textos de mitos y leyendas en los estudiantes de cuarto grado 03 I.E.M.I, apoyándose en la siguiente metodología de investigación cualitativa, proponiendo las siguientes estrategias : fiesta de la lectura, descubre el mundo mágico, pasa bocas de lectura finalmente se concluyó que el maestro juegue un papel fundamental para llevar a cabo todos estos procesos, que conlleven a desarrollar todas las habilidades, respetando los diferentes niveles de aprendizaje, el dominio cognoscitivo, que sean niños participativos e innovadores en sus creaciones, que puedan compartir con sus compañeros a través del trabajo colaborativo, sin descuidar las distintas formas de aprendizaje.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura.
9 (RLIN) 769
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza.
9 (RLIN) 752
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 648
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Romero Mercado, Belkis
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 24080
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Acosta Acevedo, Liliana
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 24081
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función ase
Nombre de persona Acosta Meza, David
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 46583
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 19/08/2017 Cedido   LCH-05771 2017 T-05771 19/08/2017 19/08/2017 Trabajos de Grado
footer