Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03026nad a22003137a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104847.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171908b2017 xxuaj | |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-04771 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Salinas Montero, Melissa">Salinas Montero, Melissa</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
24079 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Mitos y leyendas como estrategia para promover la lectura y desarrollar habilidades y destrezas de comprensión lectora en los estudiantes de 4°3 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Benito Abad, Departamento de Sucre / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Melissa Salinas Montero, Belkis Romero Mercado y Liliana Acosta Acevedo ; asesor, David Acosta Meza. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.286 KB) : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-Sucre, 2017. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta monografía que tiene como titulo mitos y leyendas como estrategia para promover la lectura y desarrollar habilidades y destrezas de comprensión lectora en los estudiantes de 4°3 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Benito Abad, Departamento de sucre, enmarcada en el siguiente problema de qué manera se utiliza los textos de Mitos y leyenda para promover la lectura en los estudiantes de cuarto grado 03, además se plantearon los siguientes objetivos fomentar la comprensión lectora mediante textos de mitos y leyendas en los estudiantes de cuarto grado 03 I.E.M.I, apoyándose en la siguiente metodología de investigación cualitativa, proponiendo las siguientes estrategias : fiesta de la lectura, descubre el mundo mágico, pasa bocas de lectura finalmente se concluyó que el maestro juegue un papel fundamental para llevar a cabo todos estos procesos, que conlleven a desarrollar todas las habilidades, respetando los diferentes niveles de aprendizaje, el dominio cognoscitivo, que sean niños participativos e innovadores en sus creaciones, que puedan compartir con sus compañeros a través del trabajo colaborativo, sin descuidar las distintas formas de aprendizaje. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comprensión de lectura. |
9 (RLIN) |
769 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Métodos de enseñanza. |
9 (RLIN) |
752 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas. |
9 (RLIN) |
648 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Romero Mercado, Belkis |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
24080 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Acosta Acevedo, Liliana |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
24081 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
ase |
Nombre de persona |
Acosta Meza, David |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
46583 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |