Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo : (Registro nro. 32496)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03379nam a2200373 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20180822172217.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180822s2016 sp a g 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788427721258
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 371.5
Número de documento (Cutter) H945 2016
Número de edición DEWEY 22
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Hunter, Cath">Hunter, Cath</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 31541
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo :
Resto del título una metodología centrada en el alumno /
Mención de responsabilidad, etc. Cath Hunter ; traducción Pablo Manzano Bernárdez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Narcea de Ediciones,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 179 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Herramientas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I. Un enfoque centrado en el alumno para lograr su salud emocional y para comprender su conducta.<br/><br/>1. ¿Qué necesita un niño para crecer emocionalmente sano? --<br/>2. Impacto de las circunstancias externas en la capacidad de aprender del niño y en su éxito en la escuela --<br/>3. ¿Qué trata de decirnos un niño a través de su conducta? -- <br/>4. Integrar el bienestar emocional de los alumnos en el conjunto de la escuela -- <br/>5. Desarrollar relaciones positivas y significativas en la escuela --<br/>6. Los educadores pueden mejorar el bienestar de los niños -- <br/><br/>II. Cómo utilizar el trabajo en grupo para comprender la salud emocional de los alumnos y mejorar su conducta.<br/>7. Beneficios del Trabajo en Grupo --<br/>8. El rol del facilitador en el grupo --<br/>9. Comienzo, desarrollo y final del Trabajo en Grupo -- <br/>10. Programa para el “Grupo de Amistad” y orientaciones para el facilitador -- 10. Programa para el "Grupo de Autoestima" y orientación para el facilitador.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Una visión actualizada sobre la salud emocional de los niños que ayuda a entender cómo se comunican los niños y cómo se puede responder, de manera eficaz y positiva, estimulándoles a mejorar su conducta. Aporta una metodología alternativa, centrada en el alumno, que utiliza el lenguaje reflexivo y otras herramientas, equipando a todo el personal de la escuela, con una visión holística, de nuevas destrezas en sus relaciones con los niños. En la primera parte, el libro ayuda a comprender los diferentes factores personales, familiares y del entorno, que influyen en la conducta de los niños. En la segunda, se centra en la dinámica del Trabajo en Grupo y utiliza el lenguaje reflexivo como estrategia de control y mejora de la conducta, que motiva en los niños la autoconfianza, la autoestima y la resiliencia. Está dirigido a todo el personal de educación primaria, especialmente a los docentes, a los coordinadores de necesidades educativas especiales, al personal de apoyo, a los terapeutas y a los trabajadores sociales que puedan desarrollar los programas de Trabajo en Grupo.
Fuente proveedora El texto.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Tt̕ulo original :
Mención del título original Understanding and managing children's behaviour through group work.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Trabajo Social
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Conducta infantil.
9 (RLIN) 1601
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Conducta (Ética).
9 (RLIN) 4206
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación de niños.
9 (RLIN) 1967
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía.
9 (RLIN) 1482
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo en grupos (Educación).
9 (RLIN) 8202
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manzano Bernr̀dez, Pablo
Término indicativo de función traductor
Código de función tr
9 (RLIN) 31542
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 01/08/2018 Library Internacional / Trabajo Social : Factura SJ 7195 Compra 145000.00 1 371.5 H945 2016 32412 27/11/2024 09/10/2019 Ej. 1 Libros Colección General
footer