Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
04063nam a2200409 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20181114110349.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
181114s2015 enka 000 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781848723306 (hardback) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781848723313 (paperback) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN cancelado o no válido |
9781315719962 (e-book) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-us-ny--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.15 |
Número de documento (Cutter) |
E24 2015 |
Número de edición DEWEY |
22 |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
EDU009000 |
-- |
PSY003000 |
-- |
PSY031000 |
Fuente del Número |
bisacsh |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Educational psychology : |
Resto del título |
topics in applied psychology / |
Mención de responsabilidad, etc. |
editado por Tony Cline, Anthea Gulliford y Susan Birch. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Second edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
London ; |
-- |
New York, NY : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Routledge, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2015. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvi, 331 paginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
25 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Topics in applied psychology |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título (R ) |
Part I. Overview |
-- |
Chapter 01. What do Educational Psychologists do? / Susan Birch, Norah Frederickson and Andy Miller. |
-- |
Chapter 02. Evidence based practice in educational psychology : the nature of evidence / Anthea Gulliford. |
-- |
Part II. Cognition, learning and instrution |
-- |
Chapter 03. What use is "intelligence"? / Tony Cline. |
-- |
Chapter 04. Raising educational achievement : what can instructional psychology contribute? / Anthea Gulliford and Andy Miller. |
-- |
Chapter 05. Inclusion for children with special educational needs : how can psychology help? / Nathan Lambert and Norah Frederickson. |
-- |
Chapter 06. Effective communication in school : do teachers and students talk the same language? / Tony Cline . |
-- |
Chapter 07. Can we cure dyslexia ? / Ben Hayes and Norah Frederickson. |
-- |
Chapter 08. Why does mathematics make so many people fearful? / Tony Cline. |
-- |
Part III. Social, emotional and behavioral issues in school |
-- |
Chapter 09. Educating children with autism : what use is psychological theory and research? / Susan Birch and Norah Frederickson. |
-- |
Chapter 10. Managing classroom behaviour : perspectives from psychology / Anthea Gulliford. |
-- |
Chapter 11. School bullies : are they also victims? / Susan Birch and Norah Frederickson. |
-- |
Chapter 12. Coping with life by coping with school: school refusal in young people / Anthea Gulliford and Andy Miller. |
-- |
Chapter 13. School ethos and student identity : when is wearing a uniform a badge of honour? / Tony Cline. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Educational Psychology, Second Edition offers a comprehensive overview of how key advances in social, developmental and cognitive psychology impact upon the role of educational psychologists working today. Written by leading researchers, the book also explores controversies and dilemmas in both research and practice, providing students with a balanced and cutting-edge introduction to both the field and the profession.<br/><br/>Fully revised throughout, the new edition is written to encourage students to integrate their understanding of core psychological disciplines, as well as to consider what ‘evidence-based practice’ really means. Organized into two broad sections related to learning and behaviour, the book features a selection of vignettes from educational psychologists working in a range of contexts, as well as tasks and scenarios to support a problem-orientated approach to study.<br/><br/>By integrating both research and everyday practice, the book is unique in engaging a critical appreciation of both the possibilities and limitations of educational psychology. It is the ideal book for any student wishing to engage with this important and evolving field of study. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología Educacional. |
9 (RLIN) |
33192 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación / Psicología de la Educación. |
9 (RLIN) |
33193 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología / Psicología Aplicada. |
9 (RLIN) |
33194 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología / Psicología social. |
9 (RLIN) |
33195 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cline, Tony |
Término indicativo de función |
editora |
Código de función |
ed |
9 (RLIN) |
33199 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gulliford, Anthea |
Término indicativo de función |
editora |
-- |
ed |
9 (RLIN) |
33200 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Birch, Susan |
Término indicativo de función |
editora |
Código de función |
ed |
9 (RLIN) |
33201 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |