Plan estratégico de marketing para la veterinaria El Alcaraván ubicada en el municipio de Acacias, departamento del Meta / (Registro nro. 34603)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 18707nad a22013217i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 34603
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105814.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 211118b2022 ck a|||fq|||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 34603
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck--
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08776 2022
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Castillo, Shirlley Algecira ">Castillo, Shirlley Algecira </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46985
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Plan estratégico de marketing para la veterinaria El Alcaraván ubicada en el municipio de Acacias, departamento del Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Shirlley Algecira Castillo y Nicolas Pachelly Rubiano Rubiano ; director Hassir Elias Lastre Sierra.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (1.6 MB) :
-- 75 páginas :
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo rdaft
Formato de codificación PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a distancia. Villavicencio, 2022.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Abad, N. R. (2008). Estrategia de precios. Un enfoque de mercadeo para los negocios. (F. E.<br/>EAFIT, ED). Fondo Editorial Universidad EAFIT.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Abaurre, R., Delgado, P. G., Maurandi, M. D., Arrebola, C., Gastelurrutia, M. Á., y Martínez, F.<br/>M. (2015). Diseño y pilotaje de un proceso estructurado para el servicio de dispensación<br/>en farmacia comunitaria. Farmacéuticos Comunitarios, 2(1), pp. 36-58.<br/>https://www.farmaceuticoscomunitarios.org/es/journal-article/diseno-pilotaje-protocolonormalizado-trabajo-dispensacion-farmacia-comunitaria<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Al Badi, K. S. (2018). The Impact of Marketing Mix on the Competitive Advantage of the SME<br/>Sector in the Al Buraimi Governorate in Oman. Sage Open, 8(3), 1-10.<br/>doi:https://doi.org/10.1177/2158244018800838
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Arce, E. (2018). La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico<br/>veterinario. Lima: Universidad privada del norte. doi: https://hdl.handle.net/11537/24428<br/>https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/24428
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Austrias Corporación universitaria. (2015). Análisis del Entorno, interno y de la competencia.<br/>Diamante de Porter. Austrias Corporación Universitaria.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bach, J. (2015). Implementación de estrategias de marketing para una empresa que compite en el<br/>sector industrial de productos de pintura en lima. [Tesis de maestría. Universidad Ricardo<br/>Palma. Lima.<br/>https://repositorio.urp.edu.pe/bitstream/handle/urp/1029/moreno_fj.pdf?sequence=1&isA<br/>llowed=y.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ballesteros, R. H. (2013). Plan de Marketing. (1ra edición). Ecoe Ediciones.<br/>https://kupdf.net/download/plan-de-marketing_5a62b56ae2b6f55665a5f831_pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Beguiristain, M. M. (12 de 06 de 2014). Análisis externo del sector de la edificación.<br/>http://academicae.unavarra.es/bitstream/handle/2454/13403/TFG_MUSQUIZ_BEGUIRISTAIN_Marina.<br/>pdf?sequence=1
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bojorquez, M., y Pérez, A. (2013). La planeación estratégica, un pilar de la gestión empresarial.<br/>El Buzón de Pacioli, 4-19.<br/>https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/documents/81/pacioli-81.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bustamante, M. (2016). Marketing Mix y fidelización de los clientes en la empresa Veterinaria<br/>Entre Mascotas Santa Anita año 2016. [Tesis de grado. Universidad Cesar Vallejo].<br/>https://alicia.concytec.gob.pe/vufind/Record/UCVV_07416376ed414130dd8437f7755d1<br/>527
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cano, M., Díaz, A., y Olivera, D. (2008). La planeación estratégica en el ámbito de la<br/>mercadotecnia. Ciencia administrativa, 27-35.<br/>https://www.uv.mx/iiesca/files/2012/12/planeacion2008-1.pdf<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Coca, M. (2006). El concepto de marketing: pasado y presente. Perspectivas, 41-72.<br/>https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942516002.pdf.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Colmont, M., y Landaburu, E. (2014). Plan estratégico del marketing para el mejoramiento de las<br/>ventas de la empresa MIZPA S.A. en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil: Universidad<br/>politécnica salesiana. https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/6149/1/UPSGT000528.pdf.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cordova, C. (2019). Promoción del marketing y el posicionamiento. UCV-HACER, 11-23. doi:<br/>https://orcid.org/0000-0001-9356-4304
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Córdova, I., Vivanco, Y., Briceño, C. y Cerón, R. (2020). Valoración del marketing mix en los<br/>emprendimientos universitarios. Cienciamatria. Instituto de investigación y estudios<br/>avanzados. 326-344 DOI: 10.35381/cm.v6i10.133<br/>https://www.researchgate.net/publication/335455555_Valoracion_del_marketing_mix_en<br/>_los_emprendimientos_universitarios_Evaluation_of_the_marketing_mix_in_university_<br/>ventures
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Costa, J. (2006). De la comunicación integrada al director de comunicación. Ecuador: Red Revista<br/>Latinoamericana de Comunicación CHASQUI, 5(1), pp. 26.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cruz, A. (2015). Promociones en espacios comerciales. Madrid, España: RA-MA editoriales.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cruz, A. (2016). Politicas de Marketing. Madrid, España: RA-MA editorial.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente David, F. (2013). Conceptos de administración estratégica. México D.C: Pearson Educación de<br/>México.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Estman, R. (2011). Interculturalidad y negociación. Editorial Sergio Arboleda.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Evangelista, G., y Solón, K. (2019). El marketing mix ampliado y el posicionamiento de la empresa<br/>Solón en sus clientes, en el distrito de Florencia de Mora. [Tesis e grado. Universidad<br/>César Vallejo]. Trujillo Perú: doi: https://hdl.handle.net/20.500.12692/45666.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Esparragoza, D., y Oliveros, M. (2016). Gerencia de marketing. Barranquilla: Editorial<br/>Universidad del Norte.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Forero, S. C. (2016). Fundamentos de marketing. (1ª Ed). Ecoe ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fernandez, V. (2015). Marketing mix de servicios de informacion: valor e importancia de la P de<br/>producto. Biliotecas anales de investigación, 64-78.<br/>http://revistas.bnjm.cu/index.php/BAI/article/view/196/205
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Flores, G. (13 de 06 de 2021). La Respueta. https://la-respuesta.com/consejos-utiles/como-hacerun-analisis-externo/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fuentes, B. J. (2015). Implementación de estrategias de marketing para una empresa que compite<br/>en el sector industrial de productos de pintura en Lima. [Tesis de maestria. Universidad<br/>Ricardo Palma. Lima Perú]<br/>https://repositorio.urp.edu.pe/bitstream/handle/urp/1029/moreno_fj.pdf?sequence=1&isA<br/>llowed=y<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Garcés, F. (2019). Plan de marketing digital para la clínica veterinaria Animal Health de<br/>Manizales. Dosquebradas. [Tesis de grado. Universidad Nacional Abierta y A Distancia].<br/>https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/31532/lfgarcesm.pdf?sequence=1<br/>&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García, J., Duran, S., Cardeño, E., Prieto, R., García, E., y Paz, A. (2017). Proceso de planificación<br/>estratégica: etapas ejecutadas en pequeñas y medianas empresas para optimizar la<br/>competitividad. Espacios, 16-30. revistaespacios.com/a17v38n52/a17v38n52p16.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gibello, J. (2015). La estrategia del marketing mix en el ámbito internacional. Madrid:<br/>Universidad pontificia Icai Icade.<br/>https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/6610/retrieve
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Güalteros-Villarreal, O. (2015). Agroindustria para el desarrollo regional. Inspa Editores.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Guiltinan, J., Gordon W. P. y Madden J. (2005). Gerencia de Marketing. (6ª Ed). Editorial<br/>McGraw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gutierrez, J., Karam, R., y Fiol, L. (2020). Marketing mix para incrementar inscripciones en<br/>capacitación del Instituto Mexicano del Seguro Social. Horizonte Sanitario, 357-364.<br/>doi:doi.org/10.19136/hs.a18n3.2960. http://www.scielo.org.mx/pdf/hs/v18n3/2007-7459-<br/>hs-18-03-357.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, G., Trujillo, M., y Narváez, E. (2020). Planificación estratégica aplicada a pequeñas<br/>y medianas empresas. Santiago de Cali: Universidad Santiago de Cali.<br/>https://repository.usc.edu.co/bitstream/handle/20.500.12421/4649/PLANIFICACI%C3%<br/>93N%20ESTRAT%C3%89GICA.pdf?sequence=5&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Henao, S. (2021). Emprendimiento en Colombia, principales dificultades y consideraciones para<br/>sortearlas. Pereira: Universidad libre.<br/>https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/18448/Emprendimiento%20en<br/>%20Colombia%20principales%20dificultades%20y%20consideraciones%20para%20sort<br/>earlas%20SONIA%20HENAO%201088249410.pdf?sequence=1&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Herradon, A. C. (2016). Politicas de Markting. https://books.google.com.co/books?id=BIfDwAAQBAJ&pg=PA24&lpg=PA24&dq=%22engloba+diferentes+variables+que+plani<br/>ficadas+y+desarrolladas+correctamente+compondr%C3%A1n+lo+que+se+denomina+es<br/>trategia+de+marketing+o+marketing+mix%22&source=bl&ots=zwuQH4OVFI&sig
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hoyos, R. (2013). Plan de marketing. Diseño, implementación y control. (1ª Ed). Editorial Ecoe<br/>Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Huérfano, O. M. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de un antipulgas para mascotas,<br/>por parte de un laboratorio farmacéutico, en la ciudad de Bogotá. [Tesis de Grado.<br/>Universidad Libre, Bogotá].<br/>https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10549/PROYECTO%20MERC<br/>ADEO%20U.%20LIBRE.pdf?sequence=1&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura. (2018). Gestión empresarial<br/>estratégica. San José, Costa Rica: Programa de fortalecimiento de capacidades<br/>agroempresariales y asociativas.<br/>https://repositorio.iica.int/bitstream/handle/11324/7043/BVE18040203e.pdf;jsessionid=2<br/>835856717D0B437E3DBC1BAFCD87D83?sequence=1
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Izquierdo, A., Acurio, J., y Bravo, A. (2019). Diseño de mix de marketing para posicionar una<br/>empresa de limpieza, mantenimiento y aseo en el cantón Quevedo. Dilemas<br/>Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 1-14.<br/>http://webebsco.unillanos.elogim.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=12&sid=a33d0d5e<br/>-a3b8-4b32-958a-c08161333286%40sdc-v-sessmgr01<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Izquierdo, A., Viteri, D., Baque, L., y Zambrano, S. (2020). Estrategias de marketing para la<br/>comercialización de producto biodegradables de aseo y limpieza de la empresa Quibisa.<br/>Universidad y sociedad, 399-406. http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v12n4/2218-3620-rus-12-04-<br/>399.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jourdan, A. D. (2015). Plan Estratégico de Mercadeo para el Centro Veterinario Clini Norte.<br/>[Tesis de grado. Universidad Autónoma de Occidente].<br/>https://red.uao.edu.co/handle/10614/8210
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Koontz, H., Cannice, M., y Weihrich, H. (2012). Adminisración, una perspectiva global y<br/>empresarial (14 ed.). Mexico D.F.: McGRAW-HILL - INTERAMERICANA EDITORES<br/>S.A. DE C.V. Obtenido de<br/>https://www.soy502.com/sites/default/files/administracion_una_perspectiva_global_y_e<br/>mpresarial_14_edi_koontz.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler y Armstrong (2013). Fundamentos de marketing. (10ª Ed). Editorial Pearson educación.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler, P. (2012). Dirección de marketing. (11ª Ed). Ediciones Pearson.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lasso, V. M. y Vásquez, H. D. (2012). Plan de negocios para la comercialización de productos<br/>agroquímicos en el departamento del Meta. (Tesis de Grado). Universidad de los Llanos.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Londoño y Poveda (2013). Características de las pymes, centro de servicios financieros. Bogotá,<br/>D. C. Colombia: Sena.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente López, I. (2012). Análisis estratégicos de la organización. Almería: Universidad de Alemría.<br/>http://repositorio.ual.es/bitstream/handle/10835/2692/Trabajo.pdf?sequence=1&isAllowe<br/>d=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente López, E., y Molina, C. (2011). Plan estratégico de marketing para posicionar la marca e imagen<br/>de la compañía Interbyte S.A. Guayaquil: Universidad politécnica salesiana. Obtenido de<br/>https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/3124/1/UPS-GT000218.pdf<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Maldonado, J. E. (2013). Principios de marketing. (1ª Ed). Ediciones de la U.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mayoma, E. y Pérez, J. W. (2017). Formulación de un plan de marketing para el producto<br/>Marboquin® de la empresa compañía California S.A. para el año 2018. [Tesis de Grado.<br/>Universidad Libre]. https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/11271?show=full<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mayo, d. J., y Atienzar, N. (2017). Introducción al marketing: Conceptos básicos. España:<br/>Fundamentos del marketing
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Merino, J. F. (2012). Visitas técnicas comerciales a los clientes de Gestión + Veterinaria. [Tesis<br/>de Grado. Corporación Universitaria Lasallista].<br/>http://repository.lasallista.edu.co/dspace/bitstream/10567/820/1/VISITAS_%20TECNIC<br/>O_COMERCIALES_%20CLIENTES.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mendoza, L. F. (2019). Plan de marketing digital para la clínica veterinaria Animal Health de<br/>Manizales. Obtenido de<br/>https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/31532/lfgarcesm.pdf?sequence=1<br/>&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mintz, O., Gilbride, T., Lenk, P., y Currim, I. (2021). The right metrics for marketing-mix<br/>decisions. International Journal of Research in Marketing, 32 - 49. doi:<br/>https://doi.org/10.1016/j.ijresmar.2020.08.003
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente León, J., Erazo, J., Narvaez, C., yBautista, J. (2019). Marketing mix de servicios de valor agregado<br/>de última milla. Valor y trascendencia de las 4 P. Visionario digital, 145-172.<br/>doi:https://doi.org/10.33262/visionariodigital.v3i2.2.628Abstract
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ogaza, I., & Gonzalez, E. (2019). Plan de marketing desde el componente de posicionamiento de<br/>la marca para la empresa modularte S.A.S. Montería: Universidad cooperativa de<br/>Colombia.<br/>https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/12044/3/2019_plan_marketing_com<br/>ponente.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ortiz, M. (2016). Gerencia de marketing. Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez-Hernández, G.A 2018. Perspectiva de Marketing y cliente satisfecho. Ecoe Ediciones,<br/>Bogotá, D.C, Colombia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pinto, F. (2007). Planificación estratégica de marketing. Perspectias, 67-104.<br/>https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331006.pdf.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Porter, M. (1987). Corporate Strategy: The State of Strategic Thinking. The economits.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prieto, J. E. (2018). Gerencia proactiva: más allá de la visión empresarial. (1ª Ed). Ecoe<br/>Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Puentes, A. (2005). Elementos básicos de gerencia ESAP. Editorial ESAP.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ramaswamy, V., Desarbo, W., Reibstein, D. y Robinson, W. (2016). Un enfoque de agrupación<br/>empírica para estimar las elasticidades de la mezcla de marketing con datos PIMS. Ciencias<br/>del marketing, 12(1), pp. 1-124.<br/>https://pubsonline.informs.org/doi/abs/10.1287/mksc.12.1.103
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, G. (2015). Agronegocios: de la comercialización al Marketing. XI Jornadas<br/>Nacionales de la Empresa Agropecuaria.<br/>https://www.academia.edu/4512369/AGRONEGOCIOS_de_la_comercializacion_al_Mar<br/>keting_NUEVO<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodriguez, A., Escobar, D., Llano, L., y Ciurlo, C. (2021). Mipymes: el pilar para la reactivación<br/>economica. Bogota: ANIF: Centro de estudios economicos. https://www.anif.com.co/wpcontent/uploads/2021/05/carlos-prada-anif.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodriguez, R. R. (s.f.). Planificacion Estrategica.<br/>https://books.google.com.co/books?id=HSh6DwAAQBAJ&pg=PA28&lpg=PA28&dq=v<br/>alores+corporativos+son+el+conjunto+de+principios+o+reglas+que+regulan+la+gesti%<br/>C3%B3n+de+la+organizaci%C3%B3n&source=bl&ots=869RmnRhgV&sig=ACfU3U1I<br/>eqg2rkx88-lNfa4HDKoKnUffpw&hl=en&red
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Salgado, J. (2008). Mercadeo estratégico. 3R Editores
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Schnarch, A. (2009). Marketing estratégico para Pymes. Fundación Universitaria Empresarial de<br/>la Cámara de Comercio de Bogotá. Editorial Kimpres Ltda.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Uribe, M. E. (2010). Gerencia del servicio alternativa para la competitividad. Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ussher, C. (2018). Plan de Marketing Anual- Sucursal Núñez: Veterinaria Alem Pet Shop. [Tesis<br/>de grado. Universidad empresarial Siglo 21].<br/>https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/12277/UssherCristinaTFG.pdf<br/>?sequence=1
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vera, A. (2019). Estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad en la clínica veterinaria<br/>“Más que Patas S.A.C. Chiclayo: Universidad Césas Vallejo. doi:<br/>https://hdl.handle.net/20.500.12692/33433.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vidic, V., Savic, S., Vidic, B. y Groic, Z. (2013). Importancia y aplicación del marketing en la<br/>pequeña práctica veterinaria. Biotecnología en la cría de animales, 29(4), pp. 741-749.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Villalaz, L. (1999). Introducción al concepto de planificación estratégica. Pamplona: Universidad<br/>de pamplona.<br/>http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_4/mod_virtuales/modulo5/<br/>5.2.pdf
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El propósito del presente trabajo establece como objetivos: Diagnosticar el proceso de servicio para desarrollar el sector tenderos en el municipio de Acacias; identificar qué aspectos se tienen que potenciar o cambiar en el sector tenderos para que facilite alcanzar las metas de venta de forma sostenible; proponer estrategias de servicio para el sector de los tenderos en el municipio de Acacías – Meta. La metodología empleada presenta un enfoque cualitativo y tipo de investigación descriptivo y prospectivo. La población correspondió al sector tendero en el municipio de Acacías, con una muestra para la entrevista de 20 tenderos y 6 en cuanto al focus group se refiere. Incluye la observación directa por parte de los autores. Las conclusiones permitieron diagnosticar el proceso de servicio de venta desarrollado por el sector tendero, mediante la aplicación de entrevista, focus group y observación directa. Se identificó que aspectos se tiene de potenciar o cambiar en el sector para que facilite alcanzar las metas de venta de forma sostenible. Se culmina con proponer estrategias de servicio para el sector tendero, quienes tienen a bien aplicarlas o no.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Canales de comercialización.
9 (RLIN) 26620
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo de productos agrícolas.
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategia.
Fuente del encabezamiento o término armarc
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 572
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación estratégica.
9 (RLIN) 3006
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas
9 (RLIN) 43342
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Marketing.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Marketign mix.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Planificación.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Rubiano Rubiano, Nicolas Pachelly
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 46986
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Lastre Sierra, Hassir Elias
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 46987
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167">http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2022 Estudiante Cedido   AD-08776 2022 T-08776 08/11/2022 08/11/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer