Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
18707nad a22013217i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
34603 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105814.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
211118b2022 ck a|||fq|||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 34603 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck-- |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
AD-08776 2022 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Castillo, Shirlley Algecira ">Castillo, Shirlley Algecira </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46985 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Plan estratégico de marketing para la veterinaria El Alcaraván ubicada en el municipio de Acacias, departamento del Meta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Shirlley Algecira Castillo y Nicolas Pachelly Rubiano Rubiano ; director Hassir Elias Lastre Sierra. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (1.6 MB) : |
-- |
75 páginas : |
Otras características físicas |
figuras, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
rdaft |
Formato de codificación |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a distancia. Villavicencio, 2022. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Abad, N. R. (2008). Estrategia de precios. Un enfoque de mercadeo para los negocios. (F. E.<br/>EAFIT, ED). Fondo Editorial Universidad EAFIT.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Abaurre, R., Delgado, P. G., Maurandi, M. D., Arrebola, C., Gastelurrutia, M. Á., y Martínez, F.<br/>M. (2015). Diseño y pilotaje de un proceso estructurado para el servicio de dispensación<br/>en farmacia comunitaria. Farmacéuticos Comunitarios, 2(1), pp. 36-58.<br/>https://www.farmaceuticoscomunitarios.org/es/journal-article/diseno-pilotaje-protocolonormalizado-trabajo-dispensacion-farmacia-comunitaria<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Al Badi, K. S. (2018). The Impact of Marketing Mix on the Competitive Advantage of the SME<br/>Sector in the Al Buraimi Governorate in Oman. Sage Open, 8(3), 1-10.<br/>doi:https://doi.org/10.1177/2158244018800838 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arce, E. (2018). La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico<br/>veterinario. Lima: Universidad privada del norte. doi: https://hdl.handle.net/11537/24428<br/>https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/24428 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Austrias Corporación universitaria. (2015). Análisis del Entorno, interno y de la competencia.<br/>Diamante de Porter. Austrias Corporación Universitaria.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bach, J. (2015). Implementación de estrategias de marketing para una empresa que compite en el<br/>sector industrial de productos de pintura en lima. [Tesis de maestría. Universidad Ricardo<br/>Palma. Lima.<br/>https://repositorio.urp.edu.pe/bitstream/handle/urp/1029/moreno_fj.pdf?sequence=1&isA<br/>llowed=y. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ballesteros, R. H. (2013). Plan de Marketing. (1ra edición). Ecoe Ediciones.<br/>https://kupdf.net/download/plan-de-marketing_5a62b56ae2b6f55665a5f831_pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Beguiristain, M. M. (12 de 06 de 2014). Análisis externo del sector de la edificación.<br/>http://academicae.unavarra.es/bitstream/handle/2454/13403/TFG_MUSQUIZ_BEGUIRISTAIN_Marina.<br/>pdf?sequence=1 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bojorquez, M., y Pérez, A. (2013). La planeación estratégica, un pilar de la gestión empresarial.<br/>El Buzón de Pacioli, 4-19.<br/>https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/documents/81/pacioli-81.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bustamante, M. (2016). Marketing Mix y fidelización de los clientes en la empresa Veterinaria<br/>Entre Mascotas Santa Anita año 2016. [Tesis de grado. Universidad Cesar Vallejo].<br/>https://alicia.concytec.gob.pe/vufind/Record/UCVV_07416376ed414130dd8437f7755d1<br/>527 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cano, M., Díaz, A., y Olivera, D. (2008). La planeación estratégica en el ámbito de la<br/>mercadotecnia. Ciencia administrativa, 27-35.<br/>https://www.uv.mx/iiesca/files/2012/12/planeacion2008-1.pdf<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Coca, M. (2006). El concepto de marketing: pasado y presente. Perspectivas, 41-72.<br/>https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942516002.pdf. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Colmont, M., y Landaburu, E. (2014). Plan estratégico del marketing para el mejoramiento de las<br/>ventas de la empresa MIZPA S.A. en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil: Universidad<br/>politécnica salesiana. https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/6149/1/UPSGT000528.pdf. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cordova, C. (2019). Promoción del marketing y el posicionamiento. UCV-HACER, 11-23. doi:<br/>https://orcid.org/0000-0001-9356-4304 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Córdova, I., Vivanco, Y., Briceño, C. y Cerón, R. (2020). Valoración del marketing mix en los<br/>emprendimientos universitarios. Cienciamatria. Instituto de investigación y estudios<br/>avanzados. 326-344 DOI: 10.35381/cm.v6i10.133<br/>https://www.researchgate.net/publication/335455555_Valoracion_del_marketing_mix_en<br/>_los_emprendimientos_universitarios_Evaluation_of_the_marketing_mix_in_university_<br/>ventures |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Costa, J. (2006). De la comunicación integrada al director de comunicación. Ecuador: Red Revista<br/>Latinoamericana de Comunicación CHASQUI, 5(1), pp. 26.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cruz, A. (2015). Promociones en espacios comerciales. Madrid, España: RA-MA editoriales. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cruz, A. (2016). Politicas de Marketing. Madrid, España: RA-MA editorial. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
David, F. (2013). Conceptos de administración estratégica. México D.C: Pearson Educación de<br/>México. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Estman, R. (2011). Interculturalidad y negociación. Editorial Sergio Arboleda. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Evangelista, G., y Solón, K. (2019). El marketing mix ampliado y el posicionamiento de la empresa<br/>Solón en sus clientes, en el distrito de Florencia de Mora. [Tesis e grado. Universidad<br/>César Vallejo]. Trujillo Perú: doi: https://hdl.handle.net/20.500.12692/45666. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Esparragoza, D., y Oliveros, M. (2016). Gerencia de marketing. Barranquilla: Editorial<br/>Universidad del Norte. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Forero, S. C. (2016). Fundamentos de marketing. (1ª Ed). Ecoe ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fernandez, V. (2015). Marketing mix de servicios de informacion: valor e importancia de la P de<br/>producto. Biliotecas anales de investigación, 64-78.<br/>http://revistas.bnjm.cu/index.php/BAI/article/view/196/205 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Flores, G. (13 de 06 de 2021). La Respueta. https://la-respuesta.com/consejos-utiles/como-hacerun-analisis-externo/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fuentes, B. J. (2015). Implementación de estrategias de marketing para una empresa que compite<br/>en el sector industrial de productos de pintura en Lima. [Tesis de maestria. Universidad<br/>Ricardo Palma. Lima Perú]<br/>https://repositorio.urp.edu.pe/bitstream/handle/urp/1029/moreno_fj.pdf?sequence=1&isA<br/>llowed=y<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Garcés, F. (2019). Plan de marketing digital para la clínica veterinaria Animal Health de<br/>Manizales. Dosquebradas. [Tesis de grado. Universidad Nacional Abierta y A Distancia].<br/>https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/31532/lfgarcesm.pdf?sequence=1<br/>&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García, J., Duran, S., Cardeño, E., Prieto, R., García, E., y Paz, A. (2017). Proceso de planificación<br/>estratégica: etapas ejecutadas en pequeñas y medianas empresas para optimizar la<br/>competitividad. Espacios, 16-30. revistaespacios.com/a17v38n52/a17v38n52p16.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gibello, J. (2015). La estrategia del marketing mix en el ámbito internacional. Madrid:<br/>Universidad pontificia Icai Icade.<br/>https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/6610/retrieve |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Güalteros-Villarreal, O. (2015). Agroindustria para el desarrollo regional. Inspa Editores. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Guiltinan, J., Gordon W. P. y Madden J. (2005). Gerencia de Marketing. (6ª Ed). Editorial<br/>McGraw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gutierrez, J., Karam, R., y Fiol, L. (2020). Marketing mix para incrementar inscripciones en<br/>capacitación del Instituto Mexicano del Seguro Social. Horizonte Sanitario, 357-364.<br/>doi:doi.org/10.19136/hs.a18n3.2960. http://www.scielo.org.mx/pdf/hs/v18n3/2007-7459-<br/>hs-18-03-357.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández, G., Trujillo, M., y Narváez, E. (2020). Planificación estratégica aplicada a pequeñas<br/>y medianas empresas. Santiago de Cali: Universidad Santiago de Cali.<br/>https://repository.usc.edu.co/bitstream/handle/20.500.12421/4649/PLANIFICACI%C3%<br/>93N%20ESTRAT%C3%89GICA.pdf?sequence=5&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Henao, S. (2021). Emprendimiento en Colombia, principales dificultades y consideraciones para<br/>sortearlas. Pereira: Universidad libre.<br/>https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/18448/Emprendimiento%20en<br/>%20Colombia%20principales%20dificultades%20y%20consideraciones%20para%20sort<br/>earlas%20SONIA%20HENAO%201088249410.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Herradon, A. C. (2016). Politicas de Markting. https://books.google.com.co/books?id=BIfDwAAQBAJ&pg=PA24&lpg=PA24&dq=%22engloba+diferentes+variables+que+plani<br/>ficadas+y+desarrolladas+correctamente+compondr%C3%A1n+lo+que+se+denomina+es<br/>trategia+de+marketing+o+marketing+mix%22&source=bl&ots=zwuQH4OVFI&sig |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hoyos, R. (2013). Plan de marketing. Diseño, implementación y control. (1ª Ed). Editorial Ecoe<br/>Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Huérfano, O. M. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de un antipulgas para mascotas,<br/>por parte de un laboratorio farmacéutico, en la ciudad de Bogotá. [Tesis de Grado.<br/>Universidad Libre, Bogotá].<br/>https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10549/PROYECTO%20MERC<br/>ADEO%20U.%20LIBRE.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura. (2018). Gestión empresarial<br/>estratégica. San José, Costa Rica: Programa de fortalecimiento de capacidades<br/>agroempresariales y asociativas.<br/>https://repositorio.iica.int/bitstream/handle/11324/7043/BVE18040203e.pdf;jsessionid=2<br/>835856717D0B437E3DBC1BAFCD87D83?sequence=1 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Izquierdo, A., Acurio, J., y Bravo, A. (2019). Diseño de mix de marketing para posicionar una<br/>empresa de limpieza, mantenimiento y aseo en el cantón Quevedo. Dilemas<br/>Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 1-14.<br/>http://webebsco.unillanos.elogim.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=12&sid=a33d0d5e<br/>-a3b8-4b32-958a-c08161333286%40sdc-v-sessmgr01<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Izquierdo, A., Viteri, D., Baque, L., y Zambrano, S. (2020). Estrategias de marketing para la<br/>comercialización de producto biodegradables de aseo y limpieza de la empresa Quibisa.<br/>Universidad y sociedad, 399-406. http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v12n4/2218-3620-rus-12-04-<br/>399.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jourdan, A. D. (2015). Plan Estratégico de Mercadeo para el Centro Veterinario Clini Norte.<br/>[Tesis de grado. Universidad Autónoma de Occidente].<br/>https://red.uao.edu.co/handle/10614/8210 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Koontz, H., Cannice, M., y Weihrich, H. (2012). Adminisración, una perspectiva global y<br/>empresarial (14 ed.). Mexico D.F.: McGRAW-HILL - INTERAMERICANA EDITORES<br/>S.A. DE C.V. Obtenido de<br/>https://www.soy502.com/sites/default/files/administracion_una_perspectiva_global_y_e<br/>mpresarial_14_edi_koontz.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Kotler y Armstrong (2013). Fundamentos de marketing. (10ª Ed). Editorial Pearson educación. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Kotler, P. (2012). Dirección de marketing. (11ª Ed). Ediciones Pearson. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lasso, V. M. y Vásquez, H. D. (2012). Plan de negocios para la comercialización de productos<br/>agroquímicos en el departamento del Meta. (Tesis de Grado). Universidad de los Llanos. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Londoño y Poveda (2013). Características de las pymes, centro de servicios financieros. Bogotá,<br/>D. C. Colombia: Sena. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
López, I. (2012). Análisis estratégicos de la organización. Almería: Universidad de Alemría.<br/>http://repositorio.ual.es/bitstream/handle/10835/2692/Trabajo.pdf?sequence=1&isAllowe<br/>d=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
López, E., y Molina, C. (2011). Plan estratégico de marketing para posicionar la marca e imagen<br/>de la compañía Interbyte S.A. Guayaquil: Universidad politécnica salesiana. Obtenido de<br/>https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/3124/1/UPS-GT000218.pdf<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Maldonado, J. E. (2013). Principios de marketing. (1ª Ed). Ediciones de la U.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mayoma, E. y Pérez, J. W. (2017). Formulación de un plan de marketing para el producto<br/>Marboquin® de la empresa compañía California S.A. para el año 2018. [Tesis de Grado.<br/>Universidad Libre]. https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/11271?show=full<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mayo, d. J., y Atienzar, N. (2017). Introducción al marketing: Conceptos básicos. España:<br/>Fundamentos del marketing |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Merino, J. F. (2012). Visitas técnicas comerciales a los clientes de Gestión + Veterinaria. [Tesis<br/>de Grado. Corporación Universitaria Lasallista].<br/>http://repository.lasallista.edu.co/dspace/bitstream/10567/820/1/VISITAS_%20TECNIC<br/>O_COMERCIALES_%20CLIENTES.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mendoza, L. F. (2019). Plan de marketing digital para la clínica veterinaria Animal Health de<br/>Manizales. Obtenido de<br/>https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/31532/lfgarcesm.pdf?sequence=1<br/>&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mintz, O., Gilbride, T., Lenk, P., y Currim, I. (2021). The right metrics for marketing-mix<br/>decisions. International Journal of Research in Marketing, 32 - 49. doi:<br/>https://doi.org/10.1016/j.ijresmar.2020.08.003 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
León, J., Erazo, J., Narvaez, C., yBautista, J. (2019). Marketing mix de servicios de valor agregado<br/>de última milla. Valor y trascendencia de las 4 P. Visionario digital, 145-172.<br/>doi:https://doi.org/10.33262/visionariodigital.v3i2.2.628Abstract |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ogaza, I., & Gonzalez, E. (2019). Plan de marketing desde el componente de posicionamiento de<br/>la marca para la empresa modularte S.A.S. Montería: Universidad cooperativa de<br/>Colombia.<br/>https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/12044/3/2019_plan_marketing_com<br/>ponente.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ortiz, M. (2016). Gerencia de marketing. Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pérez-Hernández, G.A 2018. Perspectiva de Marketing y cliente satisfecho. Ecoe Ediciones,<br/>Bogotá, D.C, Colombia. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pinto, F. (2007). Planificación estratégica de marketing. Perspectias, 67-104.<br/>https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331006.pdf. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Porter, M. (1987). Corporate Strategy: The State of Strategic Thinking. The economits. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Prieto, J. E. (2018). Gerencia proactiva: más allá de la visión empresarial. (1ª Ed). Ecoe<br/>Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Puentes, A. (2005). Elementos básicos de gerencia ESAP. Editorial ESAP.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ramaswamy, V., Desarbo, W., Reibstein, D. y Robinson, W. (2016). Un enfoque de agrupación<br/>empírica para estimar las elasticidades de la mezcla de marketing con datos PIMS. Ciencias<br/>del marketing, 12(1), pp. 1-124.<br/>https://pubsonline.informs.org/doi/abs/10.1287/mksc.12.1.103 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, G. (2015). Agronegocios: de la comercialización al Marketing. XI Jornadas<br/>Nacionales de la Empresa Agropecuaria.<br/>https://www.academia.edu/4512369/AGRONEGOCIOS_de_la_comercializacion_al_Mar<br/>keting_NUEVO<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodriguez, A., Escobar, D., Llano, L., y Ciurlo, C. (2021). Mipymes: el pilar para la reactivación<br/>economica. Bogota: ANIF: Centro de estudios economicos. https://www.anif.com.co/wpcontent/uploads/2021/05/carlos-prada-anif.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodriguez, R. R. (s.f.). Planificacion Estrategica.<br/>https://books.google.com.co/books?id=HSh6DwAAQBAJ&pg=PA28&lpg=PA28&dq=v<br/>alores+corporativos+son+el+conjunto+de+principios+o+reglas+que+regulan+la+gesti%<br/>C3%B3n+de+la+organizaci%C3%B3n&source=bl&ots=869RmnRhgV&sig=ACfU3U1I<br/>eqg2rkx88-lNfa4HDKoKnUffpw&hl=en&red |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Salgado, J. (2008). Mercadeo estratégico. 3R Editores |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Schnarch, A. (2009). Marketing estratégico para Pymes. Fundación Universitaria Empresarial de<br/>la Cámara de Comercio de Bogotá. Editorial Kimpres Ltda. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Uribe, M. E. (2010). Gerencia del servicio alternativa para la competitividad. Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ussher, C. (2018). Plan de Marketing Anual- Sucursal Núñez: Veterinaria Alem Pet Shop. [Tesis<br/>de grado. Universidad empresarial Siglo 21].<br/>https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/12277/UssherCristinaTFG.pdf<br/>?sequence=1 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vera, A. (2019). Estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad en la clínica veterinaria<br/>“Más que Patas S.A.C. Chiclayo: Universidad Césas Vallejo. doi:<br/>https://hdl.handle.net/20.500.12692/33433. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vidic, V., Savic, S., Vidic, B. y Groic, Z. (2013). Importancia y aplicación del marketing en la<br/>pequeña práctica veterinaria. Biotecnología en la cría de animales, 29(4), pp. 741-749. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Villalaz, L. (1999). Introducción al concepto de planificación estratégica. Pamplona: Universidad<br/>de pamplona.<br/>http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_4/mod_virtuales/modulo5/<br/>5.2.pdf |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El propósito del presente trabajo establece como objetivos: Diagnosticar el proceso de servicio para desarrollar el sector tenderos en el municipio de Acacias; identificar qué aspectos se tienen que potenciar o cambiar en el sector tenderos para que facilite alcanzar las metas de venta de forma sostenible; proponer estrategias de servicio para el sector de los tenderos en el municipio de Acacías – Meta. La metodología empleada presenta un enfoque cualitativo y tipo de investigación descriptivo y prospectivo. La población correspondió al sector tendero en el municipio de Acacías, con una muestra para la entrevista de 20 tenderos y 6 en cuanto al focus group se refiere. Incluye la observación directa por parte de los autores. Las conclusiones permitieron diagnosticar el proceso de servicio de venta desarrollado por el sector tendero, mediante la aplicación de entrevista, focus group y observación directa. Se identificó que aspectos se tiene de potenciar o cambiar en el sector para que facilite alcanzar las metas de venta de forma sostenible. Se culmina con proponer estrategias de servicio para el sector tendero, quienes tienen a bien aplicarlas o no. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Canales de comercialización. |
9 (RLIN) |
26620 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo de productos agrícolas. |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategia. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
572 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación estratégica. |
9 (RLIN) |
3006 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas |
9 (RLIN) |
43342 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estrategias. |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Marketing. |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Marketign mix. |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Planificación. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Rubiano Rubiano, Nicolas Pachelly |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
46986 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Lastre Sierra, Hassir Elias |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
46987 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167">http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |