Las marcas tridimensionales / (Registro nro. 35368)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02597nam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 35368
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230602080440.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230601s2021 sp |r|||| 001 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788413916002
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 35368
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.827
Número de documento (Cutter) L892m 2021
Número de edición DEWEY 22
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Louredo Casado, Sara
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 50168
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Las marcas tridimensionales /
Mención de responsabilidad, etc. Sara Louredo Casado.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Pamplona, España :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Thomson Reuters Aranzadi
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 196 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, figuras ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido Texto
Fuente rdacontent
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio sin mediación
Fuente rdamedia
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte volumen
Fuente rdacarrier
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Estudios
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía páginas : 189-196.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Concepto y regulación de la marca tridimensional. -- Capítulo 2. Requisitos de protección de una marca tridimensional. -- Capítulo 3. Las prohibiciones absolutas específicas para las marcas tridimensionales. -- Capítulo 4. El ámbito de protección conferido por una marca tridimensional. -- Capítulo 5. La relación entre las marcas de forma y otros derechos. -- Capítulo 6. Conclusiones y perspectivas del futuro.
520 #3 - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta obra recoge de manera monográfica y actualizada un estudio sobre las marcas tridimensionales o de forma. Dichos signos no son nuevos en nuestro ordenamiento pero no han sido estudiados autónomos hasta ahora. Una mirada más detallada y enfocada particularmente sobre las marcas de forma se justifica en el hecho de que la distintividad percibida por los consumidores a partir de una forma es menos fuerte que en otros signos como las palabras o los dibujos. Además, a estas marcas se aplican prohibiciones especiales que pretenden deslindar su ámbito de aplicación del de otros derechos como las patentes, los diseños o los derechos de autor. <br/>La obra aborda tambien con detalle la jurisprudencia en la materia, que procede tanto de tribunales españoles como europeos. Recientemente, casos como los del Cubo de Rubik y de la figura decorativa Gömböc muestran la creciente expansión de las marcas de forma y la necesidad de establecer con precisión su naturaleza jurídica, su ámbito de protección y sus fronteras.<br/>
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas comerciales.
Fuente del encabezamiento o término bne
9 (RLIN) 50172
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas
Subdivisión de materia general Aspectos psicológicos
9 (RLIN) 50173
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas
Subdivisión de materia general Legislación.
9 (RLIN) 50174
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 08/03/2023 Ediciones Modernas / Administración de Empresas. Factura. No. EEM 1801 Compra 193500.00 658.827 L892m 2021 34883 29/11/2024 Ej. 1 01/06/2023 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 08/03/2023 Ediciones Modernas / Administración de Empresas. Factura. No. EEM 1801 Compra 193500.00 658.827 L892m 2021 34884 29/11/2024 Ej. 2 01/06/2023 Libros Colección General
footer