Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03823nam a22003977a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35759 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240123174139.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240123s2022 ck a||||r|||| 000 0dspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789587923964 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35759 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
658.05 |
Número de documento (Cutter) |
D542c 2022 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz San Emeterio, Eva |
Término indicativo de función |
autora |
Código de función |
aut |
9 (RLIN) |
51827 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Community manager : |
Resto del título |
herramientas, analítica e informes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eva Díaz San Emeterio |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones de la U, |
-- |
IC Editorial, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
361 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Administración |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye solucionario de ejercicios de autoevaluación, con espacios que No deben ser diligenciados por los usuarios. |
-- |
Incluye glosario |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Modulo 1 El community manager Unidad de aprendizaje 1 Redes sociales -- 1. Introducción -- 2. Teoría de los nodos y lazos -- 3. Identidad digital -- 4. Por qué estar en las redes sociales -- 5. Diferentes redes sociales -- 6. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 2 El Community manager -- 1. Introducción -- 2. La figura del Community Manager -- 3. Plan estratégico y organización -- 4. Contenidos y plan de medios -- 5. Publicidad en redes sociales -- 6. Venta en redes sociales -- 7. Buenas prácticas -- 8. Malas prácticas -- 9. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Modulo 2. -- Herramientas, analítica e informes -- Unidad de aprendizaje 3 -- Herramientas de apoyo -- 1. Introducción -- 2. Herramientas de contenido -- 3. RSS y fuentes de información -- 4. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 4 -- Herramientas de gestión -- 1. Introducción -- 2. Hootsuite -- 3. Herramientas de monitorización -- 4. Programación y automatización -- 5. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 5 -- Análisis de datos y generación de informes -- 1. Introducción -- 2. Estadísticas de las redes sociales -- 3. Análisis de datos -- 4. El ROI en las redes sociales -- 5. SocialBro (Audiense) -- 6. Blogmeter -- 7. Los informes -- 8. Otras herramientas -- 9. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 6 -- Campañas de éxito -- 1. Introducción -- 2. Casos de éxito. |
520 1# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El contenido de este libro le permitirá:<br/><br/>Desarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.<br/>Gestionar redes sociales a nivel empresarial.<br/>Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados.<br/>Conocer los aspectos básicos de las redes sociales.<br/>Conocer los elementos que intervienen en la gestión de las redes sociales a nivel empresarial.<br/>Conocer diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido.<br/>Conocer y manejar diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido.<br/>Saber medir, analizar y crear informes de las redes sociales más frecuentes.<br/>Extraer a partir de casos de éxito ideas para lograr triunfar en las redes sociales. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Todos los Programas |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
296 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de empresas |
Subdivisión de materia general |
Innovaciones tecnológicas |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
51822 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de empresas |
Subdivisión de materia general |
Programas para computador |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
51823 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Redes de negocios |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
9 (RLIN) |
26902 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Redes sociales en línea |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |