Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02699nam a22004097i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35827 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240221170637.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240221s2023 sp a | |||| 001 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788441540989 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35827 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
518.0285 |
Número de documento (Cutter) |
B575a 2023 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bhargava, Aditya Y. |
Término indicativo de función |
autora |
Código de función |
aut |
9 (RLIN) |
52385 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Algoritmos : |
Resto del título |
una guía ilustrada para programadores y curiosos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Aditya Y. Bhargava ; traducción, Laura Santana y José Javier Señarís |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Anaya Multimedia, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023 |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
255 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, figuras ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
Texto |
Fuente |
rdacontent |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Fuente |
rdamedia |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Fuente |
rdacarrier |
Código del tipo de soporte |
nc |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye índice alfabético |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Introducción a los algoritmos. -- Capítulo 2. Ordenación por selección. -- Capítulo 3. Recursión. -- Capítulo4. Quicksort. -- Capítulo 5. Tablas hash. -- Capítulo 6. Búsqueda a lo ancho. -- Capítulo 7. Algoritmo de Dijkstra. -- Capítulo 8. Algoritmos golosos. -- Capítulo 9. Programación dinámica. -- Capítulo 10. K-vecinos más cercanos. -- Capítulo 11. A dónde ir ahora. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Un algoritmo no es más que un procedimiento paso a paso para resolver un problema. Los algoritmos que se utiliza más a menudo en programación ya han sido descubiertos, probados y demostrados. Si quiere entenderlos, pero se niega a atravesar densas demostraciones de varias páginas, este libro es para usted. Una guía completamente ilustrada que facilita el aprendizaje de los algoritmos más importantes de manera efectiva para que lo pueda aplicar en sus propios programas.<br/>Esta es una guía asequible ilustrada que enseña cómo aplicar algoritmos comunes a problemas prácticos que enfrentan a diario los programadores. Comienza con la ordenación y la búsqueda y, a medida que se desarrollan habilidades para pensar, aborda problemas más complejos, como la comprensión de datos y la inteligencia artificial. Cada ejemplo está cuidadosamente presentado e incluye útiles diagramas y códigos en Python, todos comentados<br/> |
Fuente proveedora |
El texto. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Mención del título original |
Grokking Algorithms an ilustrated guide for programmers and curious people. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Ingeniería de Sistemas |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Algoritmos. |
9 (RLIN) |
17812 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Algoritmos computacionales. |
9 (RLIN) |
52386 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
tr |
Nombre de persona |
Santana, Laura |
Término indicativo de función |
traductora |
9 (RLIN) |
52387 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
tr |
Nombre de persona |
Señaeís, José Javier |
Término indicativo de función |
traductor |
9 (RLIN) |
52388 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
956 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO LOCAL (OCLC) |
Nombre de la fuente |
2 |