Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca y el fortalecimiento de los productos de menor rotación de la agencia Casa Luker S.A. en el municipio de Sincelejo / (Registro nro. 35873)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 08978nam a22007817a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608110151.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230216b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) INI-08980 2023
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monterroza Fernández, Angelica María
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 52736
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca y el fortalecimiento de los productos de menor rotación de la agencia Casa Luker S.A. en el municipio de Sincelejo /
Mención de responsabilidad, etc. Angelica María Monterroza Fernández ; director, Yony del Cristo Benedetti Romero.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 MB :
-- 89 páginas ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Ingeniero Industrial) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Sincelejo, 2023.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Alianzateam. (16 de Mayo de 2022). alianzateam. Obtenido de alianzateam:<br/>https://www.alianzateam.com/impacto-social-empresarial-fortalece-estrategias/<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente ANDI. (5 de Marzo de 2019). ANDI Camara de la industria de alimentos. Obtenido de ANDI<br/>http://www.andi.com.co/Uploads/ANDIAlimentos.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Astudillo, J. (9 de Julio de 2020). Diseño de un plan de marketing para la empresa “café gran<br/>Aragon” en santander de quilichao. Obtenido de bibliotecadigital univalle<br/>https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/20805/Dise%C3%B1o-PlanMarketing-Astudillo-Jesica-3845-A859d.pdf?sequence=1<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Calero, J. (15 de Enero de 2014). red.uao. Obtenido de red.uao:<br/>https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/5801/T03900.pdf?sequence=1
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Casaluker. (8 de Mayo de 2022). Casaluker. Obtenido de Casaluker: https://casaluker.com/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Casas, Y. (3 de Agosto de 2021). marketingdirecto. Obtenido de marketingdirecto:<br/>https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/como-lograr-larentabilidad-de-una-empresa-a-traves-del-marketing-yoshio-casas
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Chuquimarca, V. (2017). Diseño de estrategias de marketing para fortalecer las ventas de la<br/>empresa ORGATEC. Riobamba. RIOBAMBA.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cyberclick. (15 de Diciembre de 2021). Cyberclick. Obtenido de Cyberclick:<br/>https://www.cyberclick.es/marketing
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente DANE. (15 de Mayo de 2022). DANE. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gomez, A. (10 de Noviembre de 2020). Asocapitales. Obtenido de Asocapitales:<br/>https://www.asocapitales.co/nueva/wp-content/uploads/2020/11/Sincelejo_Plan-deDesarrollo-Municipal_2020-2023.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández-Sampieri, R. C. (2014). Metodología de la investigación - Sexta Edición. Mexico<br/>D.F: McGRAW-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler, P. (2013). Fundamentos de marketing. Mexico: PEARSON EDUACACIÓN.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lopez, J. F. (18 de Junio de 2015). economipedia. Obtenido de economipedia:<br/>https://economipedia.com/definiciones/publicidad.html#:~:text=La%20publicidad%20es<br/>%20un%20tipo,un%20producto%20marca%20o%20servicio
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mejia, L. F. (20 de Agosto de 2020). Fedesarrollo. Obtenido de Fedesarrollo:<br/>http://dams.fedesarrollo.org.co/tendenciaeconomica/publicaciones/208/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mesa, P. P. (julio-diciembre de 2019). El lenguaje de programación. Ingenierías, 5(60), 55-70.<br/>Obtenido de https://cecar.edu.co/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Minambiente. (26 de Marzo de 2023). Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Obtenido<br/>de https://www.minambiente.gov.co/normativa/leyes/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mincomercio. (5 de Marzo de 2022). Mincomercio. Obtenido de Mincomercio:<br/>https://www.mincit.gov.co/getattachment/de055b12-9d7b-4673-8cdd97cf488dbd54/Sucre.aspx<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Morán, A. (2022). Estrategias de marketing para la comercialización de producto biodegradables<br/>de aseo y limpieza de la empresa Quibisa. 12(4)
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Muñoz, C. (8 de Agosto de 2013). Plan estratégico para incrementar las ventas en la empresa<br/>Distritodo Medical S.A. Obtenido de red.uao.edu.co:<br/>https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/5247/tmd01628.pdf?sequence=1<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Orihuela, J. (13 de Marzo de 2014). MurciaEconomía. Obtenido de MurciaEconomía:<br/>https://murciaeconomia.com/art/24640/posicionamiento-de-la-empresa-en-el-mercado
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez-Gómez, J., & Suárez, L. C. (2020). La ingeniería en el siglo veinte (3a. ed., Vol. 1).<br/>McGraw-Hill.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pmfarma. (15 de Junio de 2020). pmfarma. Obtenido de pmfarma.: https://www.pmfarma.com/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ponce, H. (12 de Junio de 2007). Redalyc. Obtenido de Redalyc:<br/>https://www.redalyc.org/pdf/292/29212108.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Porter, M. (1987). Ventaja competitiva crecación y sostenimiento de un desempeño superior. .<br/>Argentina: Editorial Rei Argentina, S.A.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Quiroa, M. (13 de Septiembre de 2021). economipedia. Obtenido de economipedia:<br/>https://economipedia.com/definiciones/mercado-en-marketing.html
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente rdstation. (16 de Enero de 2022). rdstation. Obtenido de rdstation:<br/>https://www.rdstation.com/es/ventas/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sanchez, J. (2 de Marzo de 2016). economipedia. Obtenido de economipedia:<br/>https://economipedia.com/definiciones/consumidor.html
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Tomas, D. (22 de Octubre de 2020). Ciberclick. Obtenido de Ciberclick:<br/>https://www.cyberclick.es/numerical-blog/estrategia-de-marketing-que-es-tipos-yejemplos
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ujaen. (15 de Febrero de 2015). ujaen. Obtenido de ujaen:<br/>http://www4.ujaen.es/~emurgado/tema3.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente UNDP, C. (21 de Marzo de 2021). CO.UNDP.ORG. Obtenido de CO.UNDP.ORG:<br/>https://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/-sabias-que-/un-ano-de-pandemia--<br/>impacto-socioeconomico-de-la-covid-19-en-col.html
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Zumba, C. A. (2016). Estrategias de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la<br/>empresa SEAROS en la ciudad de Quito. Obtenido de<br/>repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/23012/1/Lenin%20Enrique%20Amores%20<br/>Vallesteros..pdf
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En la actual investigación se busca diseñar estrategias de marketing que faciliten fortalecer el posicionamiento de la marca y el fortalecimiento de los productos de menor rotación de la agencia Casa Luker S.A en Sincelejo-Sucre, basándose en herramientas como análisis DAFO, PESTEL, las 5 fuerzas de Michael Porter, la Matriz del Perfil Competitivo, la Matriz EFE, la matriz EFI, entre otras, que permitieron tener un diagnóstico situacional y tener conocimiento del entorno ante el mercado en que se sitúa, por lo tanto, proponer estrategias que respondan a las necesidades de los clientes y sacar provecho de las fortalezas y oportunidades pertinentes de la compañía, así mismo es primordial solventar los interés de la empresa con el fin de crecer y fortificar la mega 2025. En este mismo orden de ideas, para llegar a conocer los puntos críticos que afectan se hizo pertinente la realización de un plan de marketing mediante un análisis del mercado, para consolidar la información exacta y verídica, de tal manera que permitió llevar a cabo el plan de acción lo cual facilita obtener los resultados esperados a largo plazo.
Fuente proveedora El trabajo.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The current research seeks to design marketing strategies that facilitate strengthening the positioning of the brand and the strengthening of the products with less turnover of the agency Casa Luker S.A in Sincelejo-Sucre, extensive in tools such as SWOT analysis, PESTEL, the 5 forces of Michael Porter, the Competitive Profile Matrix, the EFE Matrix, the EFI matrix, among others, which allowed for a situational diagnosis and knowledge of the environment before the market in which it is situated, therefore, proposing strategies that respond to the customer needs and take advantage of the relevant strengths and opportunities of the company, likewise it is essential to solve the interests of the company in order to grow and strengthen the mega 2025. In this same order of ideas, to get to know the Critical points that appeared became pertinent to carry out a marketing plan through a market analysis, to consolidate the exact and true information, in such a way that the action plan was carried out, which facilitates obtaining the expected results in the long term.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Ingeniería Industrial
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 20864
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias.
9 (RLIN) 5404
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategia.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Empresa.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Fortalezas.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Marketing.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Oportunidades.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Rotación.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Producto.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Precio.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Plaza.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Promoción.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Benedetti Romero, Yony del Cristo
Código de función dir
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 47844
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Signatura Local
Koha [por defecto] tipo de Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 23/05/2023 Estudiante. Cedido   INI-08980 2023 T-08980 29/02/2024 1 29/02/2024 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer