Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03579nam a22003611i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35902 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240305083351.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240304s2005 sp a |o|||||001 0bspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8479787120 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35902 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
658.401 |
Número de documento (Cutter) |
M385e 2005 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Pedrós, Daniel |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
52877 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La elaboración del plan estratégico y su implantación a través del cuadro de mando integral / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniel Martínez Pedrós, Artenio Milla Gutiérrez. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
España : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Díaz de Santos, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiii, 366 páginas : |
Otras características físicas |
figuras ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Reimpresión, 2016 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice de figuras. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte I. El plan estratégico. -- Capítulo 1. Introducción al plan estratégico. -- Capítulo 2. Metas estratégicas. -- Capítulo 3. Análisis del entorno. -- Capítulo 4. Análisis interno (capacidades estratégicas). -- Capítulo 5. Diagnóstico estratégico. -- Capítulo 6. Elección de estrategias. -- Capítulo 7. Implantación de la estrategia. Parte II. El cuadro de mando integral. -- -Capítulo 8. Introducción al cuadro de mando integral. -- Capítulo 9. Elementos básicos del cuadro de mando integral. -- Capítulo 10. Mapas estratégicos. -- Capítulo 11. Cómo construir la perspectiva financiera. -- Capítulo 12. Cómo construir la perspectiva de clientes. -- Capítulo 13. Cómo construir la perspectiva de procesos. -- Capítulo 14. Cómo construir la perspectiva de capacidades estratégicas. -- Capítulo 15. Cómo describir la estrategia competitiva a través de mapa estratégico. -- Capítulo 16. Cómo implantar el CMI. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este libro pretende contestar una pregunta sencilla, cuya solución compleja. ¿cuál es la clave del éxito o del fracaso de las organizaciones empresariales? La experiencia nos permite contrastar que aquellas empresas que dirigen su rumbo hacia un objetivo claro y definido tienen muchas más oportunidades de alcanzar el éxito que aquellas que se dejan llevar por la tendencia sin un rumbo fijo. Por eso, la primera parte de este libro está dedicada al proceso de reflexión estratégica de la empresa, a través de la metodología para la realización de un plan estratégico que permita definir una estrategia que sea adecuada para nuestra estructura, nuestro entorno, nuestra historia empresarial, nuestras posibilidades de cambio, etc.<br/>Sin embargo, también existen numerosas empresas que teniendo una estrategia definida no han alcanzado el éxito, porque no han sido capaces de llevarla a la práctica. Por eso hemos dedicado la segunda parte del libro al proceso de implantación estratégica a través de la herramienta del cuadro de mando integral (o en su acepción anglosajona, el balanced scorecard), para concienciar al directivo de que si no es capaz de comunicar la estrategia toda su organización y controlar el nivel de cumplimiento de los objetivos estratégicos, difícilmente se conseguirán los resultados esperados en el proceso de reflexión estratégica.<br/> |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de empresas. |
9 (RLIN) |
254 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación empresarial. |
9 (RLIN) |
1284 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación estratégica. |
9 (RLIN) |
3006 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Milla Gutiérrez, Artemio |
9 (RLIN) |
52879 |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |