Neuroproducto : (Registro nro. 36770)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02638nam a2200409 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 36770
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20241120110959.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 241120s2022 ck a g 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789585032507
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 36770
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Centro modificado CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8342
Número de documento (Cutter) S718n 2022
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Soto, Orjuela, Andrés Felipe
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 66030
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Neuroproducto :
Resto del título siete métodos para crearlos /
Mención de responsabilidad, etc. Andrés Felipe Soto Orjuela.
246 ## - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio - Título en breve Neuroproducto :
Resto de título 7 métodos para crearlos /
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiii, 311 páginas :
Otras características físicas tablas, figuras ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Área: Ciencias empresariales
-- Subárea: Mercadeo y ventas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice de figuras.
-- Incluye índice de tablas.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía al final de cada capítulo.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. ¿Qué entendemos por producto?. -- Capítulo 2. El "cerebro triuno". -- Capítulo 3. Lo que le pasa al comprador. -- Capítulo 4. El camino para el diseño del neuroproducto. -- Capítulo 5. Diseño de experiencia del neuroproducto.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este libro trata el desarrollo e innovación de productos desde el neuromarketing y propone siete metodologías a través de las cuales se puede construir una propuesta de valor de estos (bienes, servicios, empresas, marcas, entre otros). Además, ofrece al lector una nueva fuente de conocimiento para aplicar directamente en cualquier tipo de emprendimiento, por lo cual es un material de consulta permanente durante el proceso de emprender un negocio.<br/>Presenta una nueva perspectiva desde el estudio del comportamiento biológico del ser humano a través de las diversas fuentes de investigación científica, desde la cual se pueda reflexionar y comprender que la creatividad e innovación de productos es un proceso que debe partir desde la propia esencia biológica humana. Adicionalmente, aporta conocimientos de neurociencias y neuromarketing a disciplinas como la innovación y creación de productos que hasta el momento no se habían tenido en cuenta.<br/>
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de mercadeo.
9 (RLIN) 2986
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
9 (RLIN) 9975
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Emprendimiento.
9 (RLIN) 2911
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Neuromarketing.
9 (RLIN) 50196
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Procesos Técnicos Biblioteca Central Biblioteca Central 23/09/2024 Ecoe Ediciones / Administración de Empresas. EBP 35769 Compra 87200.00   658.8342 S718n 2022 36711 14/11/2024 Ej. 1 14/11/2024 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Procesos Técnicos Biblioteca Central Biblioteca Central 23/09/2024 Ecoe Ediciones / Administración de Empresas. EBP 35769 Compra 87200.00   658.8342 S718n 2022 36712 14/11/2024 Ej. 2 14/11/2024 Libros Colección General
footer