Vista normal
Vista MARC
- Comprensión de lectura -- Enseñanza primaria
Entrada Término de materia
Número de registros utilizados en: 1
001 - NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: 58686
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION
- Campo de control: 20240608102158.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA
- Campo de longitud fija: 240608|| aca||aabn | a|a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Agencia original de catalogación: CO-SiCUC
- Agencia de transcripción: CO-SiCUC
150 ## - ENCABEZAMIENTO--MATERIA
- Término de materia o geográfico como elemento de entrada: Comprensión de lectura -- Enseñanza primaria
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: Work cat.: (CO-SiCUC)26124: Ozuna Seña,Yesenia 58685, Dificultad que presentan los estudiantes en el proceso de comprensión lectora, al intentar resolver problemas aritméticos de tipo aditivo en el grado sexto del Colegio Municipal de Bachillerato Rafael Núñez / , 2010