Enseñanza de la comprensión lectora / Trevor H. Cairney ; traducción de Pablo Manzano.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Pedagogía. Educación infantil y primariaDetalles de publicación: Madrid : Ediciones Morata : inisterio de Educación, Cultura y Deporte, 2002 [reimpresión]Edición: Cuarta ediciónDescripción: 150 páginas : ilustraciones ; 24 cmISBN: 8471123630Tema(s): Lectura - enseñanza | Comprensión de lecturaClasificación CDD: 372.41Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 372.41 C136e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 22456 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.4 Z93t Teoría de las seis lecturas / | 372.4 Z93t Teoría de las seis lecturas / | 372.41 A454p Los primeros pasos en la formacion de de lectores | 372.41 C136e Enseñanza de la comprensión lectora / | 372.41 F825m Manual de estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora / | 372.41 P315d 1984 Si nos dejan leer los niÑos y las bibliotecas | 372.41 P438 Lea con facilidad! un enfoque novedoso para leer e interpretar obras literarias: la transtertualidad |
Incluye bibliogrfía e índice de materias
Título original de la obra: Teaching reading comprehension. Meaning makers at work
Especialización en Docencia
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación
General
No hay comentarios en este titulo.