Psicología educativa / Bruce W. Tuckman y David M. Monetti ; traductoras Ivonne Arciniega Torres y Martha Baranda Torres ; revisora técnica Leticia Esther Pineda Ayala.

Por: Tuckman, Bruce WOtros autores: Monetti, David M | Arciniega Torres, Ivonne [traductora.] | Baranda Torres, Martha [traductora.] | Pineda Ayala, Leticia Esther [revisión.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2011Descripción: xxxii, 652 páginas : ilustraciones ; 27 cmISBN: 9786074815719Tema(s): Aprendizaje | Cognición | Constructivismo (educación) | Modelos de enseñanza | Métodos de enseñanza | Motivación (psicología) | PsicopedagogíaClasificación CDD: 370.15
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 370.15 T898p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 28059
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 370.15 T898p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 28060
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 370.15 T898p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible (Sin restricciones) 28061
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 370.15 T898p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible (Sin restricciones) 28062
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 370.15 T898p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible (Sin restricciones) 28063

Incluye resumen, referencias e índices de nombres y temático

Psicología educativa ofrece a los estudiantes el aprendizaje sobre las teorías y prácticas que los ayudarán a convertirse en profesores eficaces. La obra se enfoca en las formas en cómo los futuros profesores pueden aplicar la psicología a la educación, cómo emplear los modelos de la enseñanza eficaz y cómo ser profesores reflexivos. Este texto fue diseñado para ser accesible a los estudiantes y, por medio de las características del diseño de instrucción y el contenido, los lectores serán capaces de comprender y aplicar los conceptos y habilidades que el instructor considera que son esenciales para tener éxito en la enseñanza. La obra proporciona ejemplos específicos, "historias", teorías, mejores prácticas, modelos, hallazgos de investigación e imágenes. Así mismo ofrece objetivos de aprendizaje que están integrados de manera significativa a lo largo del texto, lo que provoca que los alumnos piensen en forma crítica sobre la práctica de la escolaridad.

Traducido del libro Educational psychology

Psicología

Licenciatura en Educación Básica

General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer