El comercio futuro es multicanal. Tres casos de éxito de e-commerce.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002 ,. Descripción: 66 p. ; 29 cmISSN: 1130-8761Títulos uniformes: Marketing, Ventas y Comuniación para Directivos y Profesionales Tema(s): COMERCIO ELECTRÓNICO INTERNET PUNTOCOM En: MK MARKETING + VENTAS 165 ,(Ene. 2002) ; p. 22 - 25Resumen: En este artículo se abrorda la estrategia de tres empresas minoristas que han sabido integrara Internet en su distribución, procesos comerciales y el servicio al cliente y han acabado con las profecías de muerte del comercio tradicional de algunos agoreros.No hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
En este artículo se abrorda la estrategia de tres empresas minoristas que han sabido integrara Internet en su distribución, procesos comerciales y el servicio al cliente y han acabado con las profecías de muerte del comercio tradicional de algunos agoreros.
Biblioteca Central Heemroteca
18 de noviembre de 2002
Figuras, fotografías
Mercadeo
No hay comentarios en este titulo.