Las 10 fuerzas que mueven el Retail.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 66 p. ; 29 cmISSN: 1130-8761Títulos uniformes: Marketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales Tema(s): COEMRCIO AL POR MENOR DISTRIBUCIÓN En: MK MARKETING + VENTAS 165 ,(Ene. 2002) ; p. 36 - 39Resumen: Existen 10 Fuerzas que serán la llave sobre los hábitos de compra de las personas en los próximos cinco o diez años y sobre cómo los coemrciantes deberían responder a ellos para seguir siendo rentables a largo plazo.No hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
Existen 10 Fuerzas que serán la llave sobre los hábitos de compra de las personas en los próximos cinco o diez años y sobre cómo los coemrciantes deberían responder a ellos para seguir siendo rentables a largo plazo.
Biblioteca Central Hemeroteca
18 de noviembre de 2002
Figuras, fotografías
Mercadeo
No hay comentarios en este titulo.