¿Internalización? Sí, pero..

Por: Belío, José LuisTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 74 p. ; 29 cmISSN: 1130-8761Títulos uniformes: Marketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales Tema(s): COMERCIO EXTERIOR INTERNACIONALIZACIÓN En: MK MARKETING + VENTAS 167 ,(Mar. 2002) ; p. 9 - 12Resumen: Tras el atentado terrorista del 11 de septiembre en Nueva York, se ha producido una serie de Cambios que ensombrece el entorno económico Internacional: el del concepto de la seguridad internacional; el de la opinión pública hacia la globalización y su influencia en la reacción del empresariado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

Tras el atentado terrorista del 11 de septiembre en Nueva York, se ha producido una serie de Cambios que ensombrece el entorno económico Internacional: el del concepto de la seguridad internacional; el de la opinión pública hacia la globalización y su influencia en la reacción del empresariado.

Biblioteca Central Hemeroteca

18 de noviembre de 2002

Figuras, fotografías

Mercadeo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer