¿Qué falla en las relaciones con los clientes? (y II).
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 74 p. ; 29 cmISSN: 1130-8761Títulos uniformes: Marketing, Ventas y Comunicación para Dierctivos y Profesionales Tema(s): ATENCIÓN AL CLIENTE En: MK MARKETING + VENTAS 167 ,(Mar. 2002) ; p. 54 - 57Resumen: En esta entrega se explica cómo potenciar la información la información que se obtiene de los clientes por medio de un proceso incremental e integrado a la vez. Se abordan los enfoques inteligentes que centran los esfeurzos donde pueden establecer una diferencia real y no gastan recursos en desarrollar un segmento de la cadena de valor de la información más allá de lo estrictamente necesario.No hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
En esta entrega se explica cómo potenciar la información la información que se obtiene de los clientes por medio de un proceso incremental e integrado a la vez. Se abordan los enfoques inteligentes que centran los esfeurzos donde pueden establecer una diferencia real y no gastan recursos en desarrollar un segmento de la cadena de valor de la información más allá de lo estrictamente necesario.
No existe en la biblioteca la publicación No. 166 (Feb. 2002)
Biblioteca Central Hemeroteca
18 de noviembre de 2002
Figuras, fotografías
Mercadeo
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